martes, 1 de noviembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE NOVIEMBRE 2 AÑO 2011

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE.
ius potestatemque

Dicen en las Calles de Pereira y Risaralda:

1. Que el gran ganador de la política en Colombia fue el Ex-guerrillero del M-19 GUSTAVO PETRO.


2. Que su arribo a la Alcaldía de Bogota y su programa de Gobierno marcara una diferencia demasiado histórica en el devenir de la Administración de la Cosa Pública.

3. Que el Alcalde electo de los pereiranos Enrique Vasquez Zuleta, dio muestra de generosidad y aplico la premisa de Perdón y Olvido con todos sus contradictores.


4. Que los impulzadores de la campaña contra el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo: " TODOS CONTRA SOTO" quedaron con los crespos hechos y ahora gritan a los cuatro vientos TODOS CON SOTO...


5. Que ante los seguidores de la U  de Pereira y Risaralda, el representante a la Cámara DIDIER BURGOS, quedo como un Barón, ya que Cumplió su promesa de Respaldar con todo al Candidato Vasquez Zuleta a la Alcaldía de Pereira y como Codirector Nacional de la U en Colombia brillo como UN HOMBRE DE PALABRA.


6. Que el procurador regional PERCHES GIRALDO, en radio aclaro que el 30 de Octubre del año 2011 no HUBO FRAUDE ELECTORAL EN PEREIRA.

PERCHES GIRALDO CAMPUZANO

7. Que parecido pronunciamiento hizo el delegado del Registrador Nacional al afirmar que hasta el presente no se han detectado casos de Fraude en las Urnas Tri Claves.

 Foto: Jhon Paz / Terra

8. Que en el Lucy Tejada se encuentran las Autoridades: Electorales, Judiciales, Notarios, Testigos Electorales y Observadores, realizando el Escrutinio General y que no han reportado ningún tipo de Fraudes al proceso electoral.


9. Que la campaña de Arango Velez cometió varios errores entre ellos: en el lucy tejada blasfemaron contra el elemental Agua y dijeron a los cuatro vientos: " A PESAR DE LA LLUVIA LOS PEREIRANOS SALIERON Y ACOMPAÑARON AL CANDIDATO ARANGO VELEZ." Y  el agua las cobro el Domingo...


10. Que el Sábado 29 de Octubre del año 2011 horas de la mañana el Candidato Arango Velez, concedió declaraciones de radio asumiendo el papel de Alcalde Electo de los Pereiranos, lo cual a mucha gente no le gusto y este mensaje Subliminal Negativo calo en la psiquis de los ciudadanos y sus seguidores convencidos que ya habían ganado se quedaron durmiendo y no votaron.

11. Que el director de encuesta de la UTP Alvaro Trejos se quedo corto ante la radio al dar explicaciones del por que sus encuestas no habían sido acordes con la realidad y dijo algo que no tiene razón de ser: " LA CIENCIA NO TIENE EXPLICACIÒN POR QUE EL CANDIDATO LIBERAL PERDIÓ" 

12. Que al señor Alvaro Trejos se le olvida que la ciencia aporta conocimiento y desarrollo a la humanidad, pero nunca la direcciona o condiciona, los ciudadanos de Risaralda aùn poseen el Discernimiento y se han empoderado de los Sistemas de Participaciòn Ciudadana y saben descubrir cuando es mentira, verdad o simplemente subliminal.

12. Que Alberto Arias Davila quedo como un Rey  ya que solo con su familia y unos cuantos amigos saco en el departamento mas o menos 30.000 votos, que son suyos y no se los debe a ningún títere liberal ni socio arrepentido.


13. Que con esa votación de 30.000 votos bien puede estar jugando para un cargo nacional de importancia al lado del director nacional del partido liberal. Quedo con algo muy preciado por los H.-. Honor - Lealtal y Compromiso...


14. QUE POR DECIR LA VERDAD Y TRATAR DE QUE SE REMEDIEN LOS ERRORES ADMINISTRATIVOS, NOS ACARREAMOS MUCHOS ENEMIGOS, LOS EMPLEADOS PUBLICOS ESTAN ENSEÑADOS EN SU GRAN MINORIA A TRABAJAR MEDIOCREMENTE Y FALSEAN LA VERDAD EN CONTRA DEL BUEN EMPLEADO. OJALA ESTO ACABE CON LA LLEGADA DEL DOCTOR VASQUEZ.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario