domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS ORGANIZACIONES DE BASE DAN RESULTADOS ELECTORALES CAMPAÑA DE BARACK OBAMA

Algo especial sucedió en Colorado1 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTiOcultar Detalles DE: Jeremy Bird, BarackObama.com PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Mensaje marcado Miércoles, noviembre 16, 2011 12:33 PMCuerpo del MensajeAmigo -Algo especial sucedió en Colorado hace unos días: Uno de nuestros voluntarios llamado un partidario '08 en Denver, y tuvieron la conversación millonésima parte de esta campaña.La persona en el otro extremo de la línea nunca se habían ofrecido antes. Sin embargo, como resultado de esta convocatoria, decidió asistir a un evento en su área para conectar con otros voluntarios en su comunidad. Durante los próximos 12 meses, podía empezar a decenas, quizás cientos, más de uno-a-uno conversaciones con los votantes. Y van a iniciar conversaciones por su cuenta.Que todos los que han comenzado con esta conversación una. Esta es la forma en que construimos esta campaña.Messina grabó un mensaje informando sobre lo que esto significa, y por qué nuestros adversarios no tienen este tipo de entusiasmo popular. Usted va a querer echar un vistazo a esto.Ver su mensaje - entonces dice que va a ser parte de llegar a esa cifra.


Si bien estamos todos entusiasmados con este hito 1 millón, en este momento, estamos capacitando a nuestros ojos en los próximos millones de conversaciones.Algunas de estas conversaciones será con los seguidores que siempre han creído en el Presidente. Otros pueden estar con gente que no se han comprometido con nosotros por un tiempo. Es de todos nosotros para llegar a estas personas - y usted no tiene que esperar a que un banco de teléfonos o un lienzo para hacerlo. Usted puede comenzar a hacer llamadas en este momento.Cuando pienso en aproximadamente 1 millón de conversaciones, no puedo dejar de pensar en volver a marzo de 2007, cuando comenzaron a organizarse para la campaña el entonces senador Obama.En aquel entonces, un montón de gente parecía pensar que ganar una campaña presidencial siempre se reducía a las grandes donaciones en dólares y de renombre avales, y punto. Que contó nuestro estilo de organización de base - dijo que no a la gente a las urnas.No les hicieron caso. Hemos construido nuestra organización persona a persona, una conversación a la vez - y que la estrategia no sólo a conseguir votos. Fue la forma en que ganó en estados claves del país, y cómo hemos elegido a este presidente.Tenemos que hacerlo de nuevo. Debido a que en esta ocasión, los riesgos son aún mayores, y aún hay gente al igual que muchos en el otro lado que no creen en la organización de base. Que te están contando en estos momentos. Se piensa que no puede - o no - tomar las medidas individuales para ayudar a construir esta organización.Usted puede comenzar a demostrar que están equivocados con las conversaciones que está a punto de tener.Watch mensaje de Messina, a continuación, se comprometen a voluntarios en los próximos meses, y comenzar algunas conversaciones de su propia:http://my.barackobama.com/1-Million-ConversationsGracias por todo lo que hemos hecho - y todo lo que está a punto de hacer.- JeremyJeremy BirdDirector Nacional de CampoObama for America



 
Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com

1 comentario:

  1. Gracias señor Presidente Barack Obama y Directores de la campaña, por tener en cuenta este humilde servidor: tengan la seguridad que vuestros correos son vistos por toda la Hermandad en los dos hemisferios. Fraternalmente Gabriel Alberto Restrepo sotelo es Linterna Roja en Google .-.

    ResponderEliminar