domingo, 10 de julio de 2011

ARTUNDUAGA - GUILLERMO GARCIA - MILTON CHAVEZ

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Promueve servicio a la comunidad

El candidato al Concejo de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga Mejía, sigue trabajando por la comunidad, así lo viene demostrando desde hace seis años que decidió en compañía de su equipo de trabajo fundar el “Centro de Desarrollo Cristiano Integral”, lugar donde prestan sus servicios completamente gratis.
En este sitio, seguidores, amigos del candidato, y comunidad en general, encuentran la farmacia comunitaria, servicio odontológico, médicos, psicólogos, abogados y otros profesionales que de manera voluntaria prestan sus servicios sin costo alguno.
Manifestó Artunduaga que esta fundación no es tema de campaña política, ya que viene funcionando de manera continua en beneficio de los menos favorecidos.
Actualmente son mas de 200 mujeres que se capacitan en diferentes artes y oficios, que en la fundación se dictan de manera gratuita.
El candidato al Concejo Municipal,  recordó que entre los logros  mas destacados durante  los últimos años han sido la entrega de mas de 6.800 sudaderas gestionadas con la empresa privada al igual que 3.600 paquetes escolares y un sin numero de eventos masivos donde se ha beneficiado la comunidad. El centro de desarrollo cristiano integral presta sus servicios en la calle 30 frente a Sanandresito.

García sigue recorriendo a Santa Rosa


Guillermo García Aristizábal candidato a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal por el Partido Conservador, espera convertirse en el primer mandatario del municipio de las Araucarias en las elecciones a realizarse el próximo 30 de octubre, para lo cual viene realizando actividades y brigadas en diversos sectores recibiendo el apoyo de dirigentes comunales, líderes y comunidad en general.
De esta manera, barrios como El Edén y La Eugenia se han acercado más al candidato para escuchar sus propuestas de gobierno, las cuales tienen como pilar el fortalecimiento de la unidad familiar mediante la recuperación de los valores, el uso adecuado del tiempo libre y el apoyo psicosocial.
Por otro lado, el candidato conocido también como “Pandero”, está convencido de que la formación continua es un soporte no sólo para las familias sino para la sociedad, por lo que pretende promover la calidad educativa con el ánimo de que ningún niño, niña o adolescente esté fuera de las aulas de clase y para que los jóvenes tengan la posibilidad de acceder a la educación superior.
Durante la semana, el candidato de la colectividad azul visitó familias, líderes, zonas rurales y ganó nuevos adeptos a su campaña, que según expresó: “se ha caracterizado por la transparencia y honestidad en todas sus acciones políticas”.

Acompañamiento a Milton Chávez
En la Corporación Deportiva Centenario de la ciudad de Pereira, el concejal de Pereira y además candidato al Concejo, Milton René Chávez, realizó un multitudinario evento para fortalecer la unidad familiar. Al evento asistieron algo más de 1500 personas, quienes se divirtieron con las diferentes actividades lúdicas realizadas. El concejal estuvo también acompañado por los candidatos Jhon Jairo Arias (Asamblea), Enrique Antonio Vásquez (Alcaldía), y Carlos Alberto Botero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario