domingo, 17 de julio de 2011

SELECCION DE VOLEIBOL RISARALDA EN LA ARGENTINA EN LOS PREPARATORIOS PARA JUEGOS NACIONALES.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
JUAN CARLOS MARIN APOYA EL DEPORTE RISARALDENSE

Comentario del director:
El Presidente De la Liga Risaraldense de Voleibol licenciado: Mario  Enrique Angee Villanueva, gestiono, para los integrantes del equipo Selección Risaralda, el hospedaje, alimentación e invitación al torneo con los Clubes de Voleibol Argentino, lo cual fue suministrado sin ningún costo para los atletas. Esto nos da a entender que en la República de Argentina el Deporte es supremamente valorado y tenido en cuenta como factor decisorio para prevenir la conflictividad.
Subido por  en 14/09/2007

Además de contar con el apoyo de empresas privadas como:  EVEREST  ELECTRÓNICA  de la Ciudad de popayan,: Magíster WILLIAN GOMEZ ESCOBAR y la Universidad Católica de Pereira, colaborando con la dotación de  sudaderas, uniformes de juego y de presentación.

Los padres de familia apoyaron económicamente, y  con mucho esfuerzo,realizaron actividades regionales para recaudar fondos y apoyar, a sus hijos. costeando  los pasajes aéreos ,   ida y regreso: Cali Argentina, Argentina cali.

El Gerente de la Ese Salud Pereira: JUAN CARLOS  MARIN, EN SU CALIDAD DE VICEPRESIDENTE DE LA LIGA RISARALDENSE DE VOLEIBOL,ACOMPAÑA A LOS ATLETAS EN LA ARGENTINA COMO MEDICO DE CABECERA  Y DIRECTIVO DE LA LIGA.Y CANCELO DE SU PROPIO PECULIO LOS PASAJES PEREIRA CALI, CALI PEREIRA.

Amigos y Visitantes de nuestro Blog, como pudieron apreciar con la lectura del presente informe. no aparece por ningún lado el respaldo económico, logístico, ni tan siquiera de apoyo moral del Municipio de Pereira y de nuestro departamento de Risaralda, pareciera que el Deporte esta totalmente huerfano y los encargados de las Secretarias de Deporte Municipal y Departamental no SABEN QUE ES VOLEIBOl Y MUCHO MENOS QUE ATLETAS DE LA LIGA RISARALDENSE EXISTEN.Y CON ORGULLO NOS REPRESENTARAN EN  LA SELECCIÓN COLOMBIA ,PARA IR A LOS JUEGOS SUR AMERICANOS FEMINO Y MASCULINO CATEGORÍA INFANTIL.Pero como decía un ciudadano: Vaya que ganen y aparecen todos a tomarse la foto, para ganar indulgencias con padre nuestros ajenos. Que pesar de nosotros con los Dirigentes que tenemos. Paz y Bien .-. Pero como decía un loco: LOS PUEBLOS TIENEN LOS DIRIGENTES QUE SE MERECEN...

                                           DAR CLICK PARA VER EL VIDEO

 

We Are The Champions - Queen + Lyrics VIEWS PLEASE


2 comentarios:

  1. Esta es la juventud que queremos, con su energía en el deporte, representando a su región a un país y a sus familias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que los ciudadanos demos ejemplo de Patria y de Honradez, para esperar que la Inversiòn y los resultados del Estado, por fin obtengan un claro impacto social y no,dilapiden los recursos oficiales en politiqueria. Miraremos con Lupà proximamente los Contratos de las Secretarias de Deportes del Municipio y de Risaralda examinando de acuerdo a los derechos de peticiòn los contratos externos.
    LINTERNA ROJA .-.

    ResponderEliminar