domingo, 10 de julio de 2011

BOTERO CON META FIJA A LA GOBERNACION DE RISARALDA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
LINTERNA ROJA .-.
Comentario del Director: Lo dijimos anteriormente y lo repetimos ahora, al Candidato Carlos Alberto Botero, no le paran su Segunda llegada a la Gobernaciòn de Risaralda, escribiendo artículos de Prensa y comentarios de Radio y Tv, tendenciosos y acomodados, decimos tendenciosos y acomodados, por aquello de la extemporaneidad y el vencimiento de términos y agreguemos para dejar contentos algunos amigos, la Negligencia en el Cumplimiento de Funciones Pùblicas,  De los encargados de ejercer el Control Fiscal , y allí estarían ya INCURSOS, los  funcionarios de la Contraloria General del Departamento de Risaralda, por no haber actuado a tiempo cuando se Configuraron Presuntamente las Pruebas contra el Exmandatario Departamental, afirmar que un Concepto: de que tal o cual articulo es de mala calidad, no es Presentar una Denuncia Formal ante una Autoridad Competente, y aquí viene, otra Pregunta: ¿ Será que un comentario o concepto sin ningún respaldo, Jurídico, de firma o acreditaciòn de documento de identidad, se podrá seguir tomando en Colombia como una Prueba o fundamento legal para iniciar un Proceso, de índole fiscal o judicial que pudiere causarle Detrimento al Supuesto infractor que será el Indiciado??? y de no ser procedente la culminación de la Investigación Espúrea en contra del Candidato, y este Demandar por Perjuicios Morales y Materiales.¿¿¿ Quien pagara el Resarcimiento de Perjuicios y Quien se encargara de Volver las cosas a su estado inicial??? Cuando se ataca sin fundamentos y sin Moral se corre el riesgo que lo actuado se devuelva en contra de los Abanderados del SICARIATO MORAL Y POLÍTICO y del mismo Estado, quien del Presupuesto publico tendrá que cancelar, no solo las costas  del proceso sino todos los perjuicios y será el mismo estado quien decidirá si Repite contra el Funcionario o Funcionarios que ocasionaron el Mal: Fiscal ,Judicial, Administrativo y de Daños a la Honra, Vida y Bienes del Presunto Inculpado, y la Sanciòn, será mas severa para el Funcionario o Empleado publico, pues este, tiene la Obligaciòn, de Conocer, Aplicar y  Defender las Leyes que imperan en Colombia, guardando los principios de Ética, Equidad, Imparcialidad, Celeridad y Justicia.

Botero propone sistema se salud inteligente


El candidato a la Gobernación de Risaralda, Carlos Botero, anunció la puesta en marcha de un sistema de salud inteligente en el departamento el cual permita garantizar la prestación del servicio en condiciones de calidad y oportunidad a todos los usuarios, si llega al primer cargo del departamento.
Botero, quien es médico de profesión, fue gerente de los Hospitales San Jorge de Pereira y Santa Mónica de Dosquebradas y es conocedor de las necesidades y la problemática de la salud en la región, indicó que esta estrategia de salud está direccionada a velar por la integridad de los risaraldenses.
El candidato a la Gobernación por el movimiento independiente UNIR, dijo que su propuesta en salud está fundamentada en varios ejes y acciones que conforman un sistema de salud inteligente el cual asegura cobertura, calidad e integralidad en la prestación del servicio de salud. Actualmente, para la atención en algunas especialidades médicas el tiempo de espera es superior a los tres meses, lo cual no se compadece con las necesidades de salud de la comunidad.
“Mediante estas acciones se buscará llegar no solo a los municipios descentralizados, sino también a las instituciones prestadoras de salud que se encuentran en los municipios del occidente, dado que éstos son más olvidados en diferentes aspectos. A todos ellos llegaremos con el servicio que cada uno de los colombianos nos merecemos”, apuntó Botero.
Agregó que para lograr este propósito “apoyaremos de una forma integral el mejoramiento de la Red de Hospitales Públicos del Departamento mediante la estrategia de hospitales públicos inteligentes”.
El candidato también indicó que en esta categoría se enmarcan hospitales con adecuada infraestructura, una eficiente utilización de su capacidad instalada en todos los niveles de atención y grados de complejidad y una adecuada rentabilidad social.
A la par con la adecuación de las instalaciones y la infraestructura de la red hospitalaria pública, el candidato a la Gobernación de Risaralda, Carlos Botero, expresó que es indispensable impulsar programas de estilos de vida saludable, tanto para niños, niñas y adolescentes, como para los diferentes actores sociales: adultos, adultos mayores y madres embarazadas
En el marco de estas acciones en salud, durante el próximo gobierno se fomentará el deporte como actividad saludable y expresión de la tolerancia, el trabajo en equipo y la cultura ciudadana.
“Hay enfermedades que se pueden curar a tiempo. Lamentablemente por desconocimiento, hacemos muchas de esas patologías empeoran. Por eso, los programas de promoción y prevención en salud, que están direccionados desde el gobierno central, no pueden perderse, por lo contrario, deben de hacerse efectivos con amplia cobertura y participación, es evidente que desde allí se logran reducir problemas más severos”, apuntó Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario