jueves, 7 de julio de 2011

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA REUNIDO CON LOS TAXISTAS.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.








TAXISTAS CON VÁSQUEZ, POR EL EMPLEO Y LA SEGURIDAD

de Enrique Vásquez, el miércoles, 06 de julio de 2011 a las 19:51
  • Taxistas y empresarios del transporte  están con Vásquez.
  • No se ampliarán los cupos para nuevos taxis en la ciudad.   El transporte pirata tendrá control

 “Enrique Vásquez interpreta el sentir y las preocupaciones de nuestro gremio, por eso asumimos el compromiso de acompañar su aspiración a la alcaldía por el partido de la U”, señalaron empresarios del transporte  de taxis  en reciente reunión a la que asistieron conductores y voceros empresariales del sector.

Vásquez explicó las bases de su programa,  dirigido a la generación de empleo, seguridad y crecimiento económico de la ciudad, en dónde el gremio transportador es fundamental porque tiene asegurados más de 5 mil puestos de trabajo directos que se tienen que proteger.

Durante el encuentro, el representante de Asotama, Diego Nicolás  Márquez, señaló que se deben considerar  a las empresas de taxis ya existentes para que sean éstas las que asuman el servicio de lujo que se plantea para la ciudad y no otros actores. Así mismo  le solicitó a Vásquez que asuma con autoridad  el pico y placa. “Hay otro candidato que se está acomodando, salió a decir que levantaría el pico y placa en toda la ciudad, y cuando nos opusimos  cambió su discurso”, dijo el dirigente al referirse al candidato del partido liberal.

Frente al tema Vásquez dijo que mantendrá la medida pero que revisará la propuesta de hacer rotación del pico y placa. Así mismo mostro intención de liderar el proyecto de vivienda, seguridad social y protección laboral para los taxistas.

“No abriremos nuevos cupos, aún el parque automotor es suficiente para atender la demanda del servicio y vamos a regularizar el transporte pirata, por la seguridad de los usuarios, y por la legalidad. En Pereira no se pueden violar las normas y la piratería es un delito. Tenemos que encontrar una solución laboral a las personas que se mueven en el transporte informal como medio de sustento”, dijo Vásquez.

La Propuesta de Enrique Vásquez ha encontrado gran aceptación entre el gremio de los taxistas,  durante las diversas reuniones que ha sostenido con empresarios, conductores y dirigentes gremiales.

 ·  · Compartir

  • 10 personas les gusta esto.

    • Gabriel Alberto Restrepo Sotelo MUY BUENO QUE SE ENTERE EL CANDIDATO DE LAS NECESIDADES DEL GREMIO PARA QUE SU PLAN DE DESARROLLO SEA INCLUYENTE.
      Hace 6 horas · 

    • Luisa Fernanda Lopez VAMOS PARA ADELANTE.....¡¡¡
      Hace 2 horas · 

    • Luz Elly Villa Gonzalez ESO DECIA ISRRAEL EN CAMPAÑA Y CUANDO LO ELIGIERON NO VOLVI ACORDARSE DE LOS TARXISTA NI DE LOS PROGRAMAS CON LOS CUALES SE COMPROMETIO.
      Hace 11 minutos · 

    • Gabriel Alberto Restrepo Sotelo MI PAPA FUE UN BORRACHO Y NOSOTROS TRATAMOS DE SER SEÑORES, LA MANO TIENE CINCO DEDOS PERO NO IGUALES, EN UNA FAMILIA HAY DESDE SEÑORES, DAMAS, DAMAS DE LA VIDA, GAYS Y OTROS PERO NO POR ESO JUZGAMOS CON EL MISMO DEDO. Y QUIEN SOY YO??? DOY EJEMPLO Y SOY CAPAZ DE HACER ALGO POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS??? Reflexionemos no dejemos que el fanatismo se apodere de nosotros. Paz y Bien .-.
      Hace un minuto aproximadamente · 

1 comentario:

  1. El directorio de la U en Pereira queda ubicado en la Calle 21 Con Carrera 9 y 10
    En el Barrio Cuba se ubica por el Parque Guadalupe Zapata.
    Son las direcciones mas conocidas para su estadia del Senador Soto y del Representante Burgos.
    Linterna Roja

    ResponderEliminar