sábado, 1 de junio de 2013

-ARCHIVO HISTORICO...GRAN CEREMONIA DE LA ENTREGA DE CARTA PATENTE A LA V.-.MM.-. GRADO 33 EMILIA GALVÁN JUÁREZ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
MM.-. VICTOR SALAZAR SOTO

MARTES, 6 DE JULIO DE 2010

Gregorio Palafox Palafox, Gran Maestro de la Real Gran Logia Hermética Mixta “Valle del Potosí”,


V:.H:.M:.M:. VICTOR SALAZAR SOTO
GRAN EDITOR DE LAS REVISTAS: MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK Y CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
Mi Q:.H:. VICTOR, he de informarte que el pasado 24 de junio del 2010 E:.V:., arribaron a la histórica Ciudad de San Luís Potosí, S.L.P., México, los GGdes:. HH:. MM:., provenientes de los Grandes Orientes de Argentina y Colima, acudieron a formalizar su compromiso masónico, en el cual el de la voz, Gregorio Palafox Palafox, Gran Maestro de la Real Gran Logia Hermética Mixta “Valle del Potosí”, como anfitrión les recibió en la sede de este Gran Oriente Hermético Potosino.
Tal y como estaba planeado, el día viernes 25 de junio, en punto de las 8 de la noche dio inicio a la Gran Ceremonia de entrega de la Gran Cartas Patente a la VV:.HH:. Emilia Galván Juárez, Gran Maestra de la Real Gran Logia Hermética Mixta “Valle de Colima”, y al VV:.HH:. Máximo Espartaco Calderón, Gran Maestro de la Real Gran Logia Simbólica Argentina.

Cabe señalar que en este magno evento internacional, se conto con la grata presencia de los miembros que integran el Supremo Consejo de México, del 33° y último grado para la jurisdicción masónica de México y Argentina: me refiero al I:.P:.H:. Soberano Gran Comendador del Pedro Solares Contreras; del I:.P:.H:., Gran Diputado Sergio Juárez Solís; del Gran M:.de Cer:.Oscar Eduardo Dilis Pérez; de la I:.P:.H:. Natalia Luna López, Gran Sria:. Guard":.Sellos; de la Gran Tesorera, Ma. Viriginia Rodríguez Méndez; así como de la especial presencia Fue un evento masónico histórico de gran trascendencia mundial, ya que la Mixidad trasciende fronteras en lo 
hermético y en los grados filosóficos. La placa fotográfica nos muestra como los dignos representantes de la hermana República de Argentina, el Gran Maestro de la Real Gran Logia Simbólica Argentina: Máximo Espartaco Calderón y la Gran Secretaria Malena Aldana Guastella, ambos reciben del Gran Diputado de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, el I:.P:.H:.Antonio Rocha Hernández, la Gran Carta Patente que les reconoce como miembros activos de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, y jurisdiccionados a la Gran Logia Hermética Mixta “Valle del Potosí”.
Posteriormente el sábado 26 de junio por la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de elevación al grado 33° de Soberano Gran Inspector General de la Orden, de los 
hermanos Máximo Espartaco Calderón y Malena Aldana Guastella, la cual fue conducida por el Soberano Gran Comendador, del Supremo Consejo Hermético de México, el I:.P:.H:. Pedro Solares Contreras, y él personalmente hizo entrega del Diploma Carta Patente a cada hermano.
Así hizo entregó de las Cartas Patente de los Jefes de los Soberanos Consejos Kadosh en acompañado del Ilustre Soberano Tte:. Gran Comendador el I:.P:.H:.Gregorio Palafox Palafox 33°.


• Para la sede de Argentina, el Soberano Consejo Kadosh que lleva el nombre de "Adytum", del cual queda designado a partir de esta fecha como Consejero en Jefe, el IPH Máximo Espartaco Calderón 33°.
• Para la sede de San Luís Potosí, el Soberano Consejo Kadosh que lleva el nombre del Hierofante mexicano, "Antonio Gerard y Zubbia", del cual recae el nombramiento como Consejero en Jefe, el I:.P:.H:. Carlos Ontiveros Escobedo 33°.
• Para la sede de Colima, el Soberano Consejo Kadosh es denominado como "Genesis", y le preside la Consejera en Jefe, la I:.P:.H:. Emilia Galván Juárez 33°.
• Para la sede de Oaxaca, el Soberano Consejo Kadosh le fue nombrado "Aurora Dorada", siendo responsable el Consejero en Jefe, el I:.P:.H:. Juan José Cruz Mendoza 33°.

Posteriormente el Ilustre Soberano Tte:.Gran Comendador el I:.P:.H:.Gregorio Palafox Palafox 33°, les obsequió un símil de la Tabla Esmeraldina en su versión original y traducida al reverso en idioma español.
Más tarde todos se dieron cita para juntos llevara cabo la Gran Ceremonia Solsticial en Tenida Blanca, sagrados trabajos masónicos que con su magia, también sirvió para reforzar el festejo del Décimo Aniversario del Hermetismo Mixto en los Estados Unidos Mexicanos, Mixidad que hoy llega hasta el Cono Sur.
Recibe mi Q:.H:. Víctor Salazar Soto, un fraternal saludo muy especial para vos y para las Grandes Revistas dignas de los hombres libres y de buenas costumbres: “Masones de la Lengua Española New York” y “Caballeros de la Orden del Sol”, un ósculo de paz y nuestro reconocimiento sincero, por ello Gracias, gracias, gracias, por vuestro fraternal apoyo.
FRATERNALMENTE
“Por el dominio de mis pasiones dejaré que se manifieste el Espíritu de mi Padre”
San Luís Potosí, S.L.P., julio 06 de 2010 E:.V:.

M:.R:.G:.M:. GREGORIO PALAFOX PALAFOX 33°
PUBLICADO POR VICTORSALAZAR144 EN 22:45 

No hay comentarios:

Publicar un comentario