domingo, 23 de junio de 2013

CÁMARAS SUBTERRÁNEAS... RITUALES CON LOS CUATRO ELEMENTOS... VESTIGIOS IRLANDESES Y MASONES.... DE MUCHOS SIGLOS ATRÁS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS Y HERMANOS DEL PLANETA TIERRA... YA ES HORA DE HACER ALGO... HAGAMOLO YA....

Mas de 800  Cámaras Subterráneas, fueron construidas por antiguos Constructores al parecer de origen Irlandés al Noreste de los Estados Unidos de América, una de ellas descubierta por cazadores autorizados en Pensilvania,esta localizada en dirección al Sol sobre unos 300 grados y en su profundidad converge una Pila donde el agua Circula continuamente y tiene mucha relación con la Encontrada en el Municipio de San Agustín Huila (Colombia Sur América), construida, al Abrigo de la Bóveda Celeste, bautizada por los Arqueologos como la Fuente del Lava patas, notandose dibujos alusivos a elementos de la naturaleza y de los Cuatro Elementos.
File:Pennsylvania in United States.svg

Se puede apreciar con Admiración y Enseñanza el Ritual de los Elementales, en señal de Purificación y Trascendencia a otro Estado de Consciencia.

A la vez se puede tener como punto importante de referencia, para la Agricultura, pues indica el tiempo exacto para la Siembra y nos indica los tiempos para dejar descansar la Madre Tierra.
Es importante que recordemos todos, que en la antiguedad, tenia el poder quien: Sabia Cosechar, Almacenar y Conservar los Alimentos, Amen de Purificar las Aguas y mantenerlas libres de toda contaminación, el no hacerlo fue lo que causo la desaparición de muchas culturas del planeta tierra, como Castigo por su Depredación y Maldad para con la Tierra que es un Ser Vivo.
Los Evangelios Apócrifos, claramente lo De velan: El Ser Supremo no requiere de templos físicos, puesto que el Gran Templo Sagrado es Nuestro Propio Cuerpo y la Casa Grande que todo lo Cobija en su Regazo es el Planeta Tierra, siempre Amparado por la Gran Bóveda Celeste... ASÍ FUE... ASÍ ES... Y  ASÍ... SERA... ...-...

RECORDEMOS QUE TODO ESTA ALLI........... DEBEMOS DESPERTAR UN POQUITO PARA VER Y ENTENDER........

OBSERVAR... MEDITAR... Y REFLEXIONAR ...

No repitamos como loros parlantes, los Rituales, Aprendamos a Ritualizar y Vibrar con Nuestro Interior, es Allí donde Reside todo el Conocimiento Ancestral... PAZ Y BIEN .-.

1 comentario:

  1. Yo redescubri con un historiador un sitio así en Morelia, antes estaba fuera de la ciudad y ahora esta dentro de la mancha urbana, tiene dos entradas opuestas y adentro hay una fuente de agua, al parecer esta alineada con la entrada y salida del sol.
    Dr. Gerardo Tapia Quintana gtqgtq@yahoo.com

    ResponderEliminar