sábado, 1 de junio de 2013

LA GRAN MAESTRA DE LA GRAN LOGIA HERMETICA MIXTA "VALLE DE COLIMA" A PARTIR DE HOY OCUPA SU LUGAR EN EL ETERNO ORIENTE.........

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



LA IPH EMILIA GALVÁN JUÁREZ  33°


Gran Maestra de la Gran Logia Hermética Mixta "Valle de Colima"
a partir de hoy ocupa su lugar en el Eterno Oriente.

El 20 de junio del 2009, recibe la Carta Patente, de IPH, Soberana Gran Inspector General del Grado 33° y último del  REAA, la muy querida hermana EMILIA GALVÁN JUÁREZ... Ella es y será siempre reconocida como miembro fundador de la Gran Logia Hermética Mixta "Valle de Colima", y Gran Maestra de ese Alto Cuerpo.

Así mismo, es precursora de la Mixidad Masónica Internacional al formar parte de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional... Hoy pasa a ocupar un lugar distinguido en el Eterno Oriente... y no hay dolor por que los verdaderos masones sabemos que al iniciarnos morimos y al morir renacemos en otro espacio que nos reserva nuestro Padre. 

Por ello la masonería mixta Colimense y todas los Grandes Orientes incorporados a la la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, agradecemos la Luz que nos brindo en este plano, sabemos que el camino que ella inicio en su tierra, abrió brecha y generó cambios por el bien general de la Orden de la Humanidad y de las dos grandes fuerzas que equilibran los caminos de la verdad a través de la razón y de la virtud. Fue pionera en el trabajo esotérico y hermético... busco afanosamente que las vías seca y húmeda llegaran con toda su fuerza y vigor a ser comprendidas en su Gran Logia... Sin duda alguna el IPH Perdo Solares Contreras, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Hermético de México del 33° y último grado, tuvo en ella un gran apoyo para llevar a cabo los trabajos justos y perfectos en todo su esplendor en donde la triada masónica reunió en cuerpo alma y espíritu los elementos necesarios para luchar por el triunfo dela luz sobre las tinieblas. 

Sea este un homenaje a una mujer que tuvo hambre de la verdad y que lucho con todas las herramientas que la masonería puso en su camino para dejar la herencia que sólo una mujer puede legar a la humanidad... la Luz, la Igualdad, la Fraternidad y sobre todo la Libertad de dar Amor a sus hermanos... la muy querida IPH EMILIA GALVÁN JUÁREZ, deja un destello luminoso imborrable en Colima... mi querida y Gran Maestra... te repito no hay dolor, sólo admiración y respeto por tu gran trabajo masónico. ASI SEA, ASI LO ES Y ASI SERA por siempre querida hermana mía.

FRATERNALMENTE

“Por el dominio de mis pasiones
dejaré que se manifieste el Espíritu de mi Padre”

 
 G\Mtro\ Gregorio Palafox Palafox   33°

No hay comentarios:

Publicar un comentario