miércoles, 12 de junio de 2013

CXXIII ANIVERSARIO DEL FUHRER ADOLF HITLER... ABRIL 20 DEL AÑO 2012

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Conocia amigo, estas verdades o si usted quiere mentiras sobre el Gran Iluminado ADOLF HITLER ??? para nosotros que no somos Arios, ni Alemanes, simplemente Colombianos, amantes de las Ciencias Hermeticas y del Gran Pensamiento Futurista, " DEL MAS GRANDE POLITICO Y ESTADISTA DE LA HISTORIA " nos agrada entregaralas, para conocimiento de un Público Selecto que visita el Ciberespacio y el Informativo Linterna Roja... Amantes de lo bueno y exquisito adelante y buena reflexión... PAZ Y BIEN .-.




viernes, 20 de abril de 2012


CXXIII Aniversario del Führer Adolf Hitler


CXXIII Aniversario del Führer Adolf Hitler

Nos honramos en presentar el día de hoy este artículo, respecto de la conmemoración, al más grande político y estadista de todos los tiempos.


Se ha mantenido una tradición a lo largo del mundo el realizar actos públicos o privados para conmemorar el nacimiento de Adolfo hitler, quien viera la luz un “ 20 de abril de 1889 en Braunau Inn, Austria y abandonara el cuerpo en Berlín el 30 de abril de 1945; aquel que fuera militar, político, pintor, ideólogo y estadista alemán de origen austríaco, y que dejo para los pueblos de origen germano como herencia su doctrina establecida en su libro "Mi Lucha" (Mein Kampf) el nacional socialismo (Nationalsozialistische) y que al acceder él al poder en Alemania en conjunto del partido NSDAP(Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei) recibiera los cargos como canciller imperial (Reichskanzler) y luego el de Führer (caudillo, líder o guía).

A partir de este punto no presentaremos precisamente una biografía, sino que analizaremos principalmente la figura de Adolfo hitler y el proceso de la integración paulatina de su persona en la vida contemporánea en los albores del actual siglo XXI.

 Nos sumamos a esta conmemoración y le rendimos homenaje un honoris causa a la labor que llevo a cabo y que continua presente.

Es sin lugar a dudas uno de los personajes más amados y más aclamados por millones de personas alrededor del mundo, pero claro también es uno de los más criticados, es frecuente que se nombre en medios oficiales, siempre presentado como una encarnación del mal, es evidente que el sistema Judio-sionista y sus lacayos han hecho todo lo posible por presentar esa imagen adulterada del Führer, de alguna forma “Hitler es su villano favorito”, muy extraño es para las personas el hecho de que después de más de cincuenta años siga siendo atacado por los medios masivos una y otra vez, así cada vez con mayor intensidad, aunque parte de esos ataques están en incorporar su figura al sistema global actual.

Tanto que en las diversas biografías que se han escrito sobre él, presentan un mito en donde prevalecen los intereses de cada escritor, la verdad sobre Hitler, es una verdad muy valiosa que el poder mundial desea deformar, esconder y por ultimo anular, para que la humanidad pierda la memoria de este héroe, de la ultima gran guerra.

El capitalismo ha visto con ciertos ojos ($) la figura del Führer , no olvidamos que al final para este sistema capital el objetivo siempre fue meramente económico, los mismo se puede decir  muchas películas hechas sobre él, así como de los cientos de documentales, libros artículos, la comercialización de sus pinturas, etc.,  ya lo veíamos en la controvertida película “el hundimiento” o la caída del reich alemán (Der Untergang),  en donde se nos presentaba a un Hitler más humano y vulnerable, llegando a causar simpatía hasta en los más acérrimos opositores, pues dicha película que abarca una corta extensión de la vida de  Hitler no deja de estar alineada para fomentar una imagen de un Hitler lejos de su verdadera trayectoria y la gran obra que nos lego, asi tambien sus más grandes logros; pues los medios siempre le presentan como un Hitler destructor, y sin embargo, Hitler fue un gran constructor y materializador de obras, un creador. 

Algo similar ocurrió en el 2010 en Palermo en donde se presento en un cartel publico a Hitler como modelo de una marca de ropa, en donde claramente el objetivo era ridiculizarlo, el propio impulsor de la campaña se defendía ante los iracundos partisanos de la ANPI, que exigieron se quitara el cartel, en si el mensaje implícito de la campaña era presentar a un Hitler “comercializado” en contraste a aquel que es satanizado por los medios y así cambiarlo por uno más sensible, pero que agrade al sistema global, ilusamente pensando en debilitar su imagen, y a su vez buscaban la venta de artículos souvenir´s libros sobre Hitler y más parafernalia que rodean al mismo, no es en vano que muchos escritos lo mencionen como una de las personas más influyentes de la historia, lo que el capitalismo lo traduce en una fuente millonaria de ingresos.

Profanan la tumba de los padres de Hitler en un cementerio de la austríaca de Leonding 


"Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado' » Friedrich Nietzsche (1844-1900)."

El odio y rencor se hizo presente por parte de aquellos más fervientes seguidores de la democracia, los impulsores de la tolerancia, de aquellos que mencionan a la humanidad como “una” que promueven el amor y la paz. Nos preguntamos en donde queda el verdadero respeto a la dignidad humana, por el que tanto abogan las organizaciones de derechos humanos y dónde esta su rol en este caso en el que brillaron por su aucencia.

Se sabe como se han profanado la tumbas de  Rudolf hess en Alemania en julio del 2011 y  la tumba del Duce, Benito Mussolini, en San Cassiano de Predappio (Italia)el 28 de Noviembre del 2011.

Se hace este comentario a raiz de la decisión tomada desde las cúpulas por parte de  Walter Bruner, que es el actual alcalde de la ciudad austríaca de Leonding donde se ubica el actual cementerio católico que tenia como recinto de descanso los restos mortales de los padres de Adolf Hitler, la decisión de retirar las tumbas de  Alois Hitler y Klara Polzl, que se argumento dentro de una llana defensa alegando que “se habían convertido en lugar de peregrinación de devotos del nacionalsocialismo”. 

¿Acaso se pide que se retiren o bandalicen las tumbas de Carlos Marx, Lenin, Stalin, Mao, entre otros o los momumentos de izquierdas.. que fueron son propulsores de -la ideología más genocida de todos los tiempos, como es el comunismo- que ha dejado un rastro de más de 100 millones de victimas en Asia y alrededor del mundo? Algo que si seria lógico, pero ello no es así y de serlo habría un rotundo contraste de apoyo de parte de los medios masivos.

El actual pastor de la parroquia local Kurt Pittertschatscher quedo como responsable de realizar la maniobra de retirar hasta los restos mismos de ambos padres de Hitler (ese pastor ha de pensar que hace su labor de cristiano),  así el 28 de marzo del 2012 quedaron las tumbas vacías en donde no se permitió ninguna ceremonia católica y de ninguna indole para retirar los cuerpos, sino que solo se contrataron a trabajadores para que la removieran, en su lugar colocaron grava y un árbol, queda incierto el destino de los restos de Alois y Klara, a quienes Adolf Hitler en vida siempre honrara.

La situación precedente a esto, fue que múltiples organizaciones antifascistas habían comenzado a presionar para que se quitara la lapida, tras aparecer un jarrón en el 2011 en el que tenía inscrita la palabra “unvergesslich (inolvidable) y delineadas las siglas SS”, rasgo latente de que el espíritu nacional socialista es ferviente en la misma Alemania y Austria.


¡ Hitler vive en nuestros corazones !

Es un hecho que a pesar de la gran campaña internacional por medio de propaganda masiva y actos en contra de la memoria de Hitler, el gran instrumento para defender el honor Alemán, persiste en el nacional socialismo aún a pesar de que la propia doctrina esta siendo minada desde adentro por la extensa infiltración y transmutada en lo que no es, ahora más que nunca es el principal escudo y espada de los pueblos germanos y de la raza aria-blanca en general, con ello sumamos a los euroamericanos de toda Iberoamérica, en que deben comprender estos sencillos aspectos, pero de enorme trascendencia. Como es natural en una familia el padre es el encargado de protegerla, ese fue y es, el legado de Hitler, dejándonos una enorme tarea.

“Hitler como persona…

Para los Nacionalsocialistas el Fuhrer es la capa externa que una Persona excepcional toma en un momento único y crucial, por designio del Destino, como punto de inflexión especial, como "mensajero contra el destino Trágico".

Así pues lo Esencial en Hitler no es el Führer, sino la Persona, lo esencial es que una Persona especial lograse ser El Führer: "El gran milagro es que yo os haya encontrado y vosotros me hayais encontrado" dijo Hitler en un discurso al Pueblo alemán.

Para conocer la Persona Adolf Hitler no hay que mirar sus actos públicos sino su vida privada, y para ello hay algunos documentos básicos, entre ellos el libro de Kubicek, su amigo de juventud, escrito después de la guerra (cuando nada tenía que ganar hablando bien de Hitler), por alguien que jamás fue miembro del Partido Nacionalsocialista, ni obtuvo beneficio alguno de su amistad de juventud con Hitler. También están las referencias de algunos de los que estuvieron con Hitler en su ambiente privado, y las entrevistas a Herr Mayrhofer (su tutor de la infancia, que le sobrevivió y fue visitado por Savitri Devi, por ejemplo), en fin, hay suficientes datos para poder captar a la Persona antes que al Führer.

Lo que nos importa es que Adolf Hitler fue una Persona consciente de la seriedad del mundo, de la Tragedia del mundo, desde su juventud, consciente de la Calidad como esencia del camino para pasar de Humano a Persona”2

Dejamos dos de los más brillantes discursos de Adolfo Hitler: 







¿Sabe usted quién realmente fue Adolf Hitler?




“Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja en las últimas décadas. Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre el y su gobierno, poca gente conoce el verdadero alcance de su obra gubernativa o detalles de su vida.

¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

¿Sabia que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?

¿Sabia que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?

¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía en asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?

¿Sabia que Hitler apoyo siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacional Socialismo?

¿Sabia que ese al que despectivamente llaman “cabo vienés” recibió las siguientes condecoraciones durante la IGM: Cruz de Hierro de 1ª Clase; Cruz de Hierro de 2ª Clase; Cruz del Servicio Militar de Tercera Clase con espadas y la Medalla de Tercera Clase por servicios prestados?

¿Sabia que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita?

¿Sabia que creo una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

¿Sabia que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?

¿Sabia que durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

¿Sabia que cuando una pareja se casaba tenia derecho a una casa, y se le daban diez años para pagarla, y que por cada hijo que tenían quedaba pagada una cuarta parte de la casa?

¿Sabia que el Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?

¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contenían 1.458.124 viviendas populares? ¿Sabia que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciese módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?

¿Sabia que durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 personas?

¿Sabia que gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (Kraft durch Freude) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

¿Sabia que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?

¿Sabia que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?

¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?

¿Sabia que el gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira o Italia?

¿Sabia que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?

¿Sabia que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?

¿Sabia que Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?

¿Sabia que las mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación prematernal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero; y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?

¿Sabia que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud’, formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?

¿Sabia que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?

¿Sabia que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?

¿Sabia que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?

¿Sabia usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacional Socialista?

¿Qué conoce Vd. verdaderamente de la personalidad de Adolf Hitler?

¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él, que haya leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?

EL GRAN ILUMINADO ADOLF HITLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario