sábado, 8 de junio de 2013

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO DE EFREN CARDENAS AGUDELO... POR AMENAZAS Y QUE SE CALLE POR LA MUERTE DE SU HERMANO....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Comunicado de hermano de Argemiro Cardenas Agudelo

SOCIALES - Marsella
Yo EFREN CARDENAS AGUDELO Quiero manifestar hoy a los medios de comunicación y a la comunidad en general que he sido sujeto de amenazas; en estas me obligan a guardar silencio sobre las declaraciones que yo podría hacer como testigo en el desarrollo del proceso penal sobre el esclarecimiento de los hechos por el homicidio de mi hermano ARGEMIRO CARDENAS AGUDELO, estas se materializaron en días anteriores cuando se acercaron a mi oficina 2 individuos armados, los cuales con palabras soeces, desafiantes y esgrimiendo sus armas de fuego, me pidieron que me callara o de lo contrario me matarían, 
estos actos son la continuación de situaciones sospechosas y delictivas, que quieren ocultar la realidad de los actos reprochables y además dan pie para aseverar que existen personas poderosas tras el homicidio de mi hermano ARGEMIRO lo que me lleva a inferir que mi vida corre peligro, así como la de mi familia, quiero acotar que no soy yo, quien toma las decisiones judiciales, que no soy yo, quien ordena quien sale y entra de la cárcel, tampoco soy  el encargado de archivar las investigaciones, estos son actos de la justicia Colombiana y no del albedrio de alguna persona. 
Quiero agregar que ya he solicitado a los organismos de seguridad del estado la protección, así como he denunciado las amenazas a la policía nacional y demás órganos, como la fiscalía general de la nación y la defensoría del pueblo, sin que hasta el momento se haya pronunciado alguno de ellos. 
Quiero agradecer a los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado a mí y a mi familia en este proceso 
EFREN CARDENAS AGUDELO 
Representante Familia Cárdenas Agudelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario