miércoles, 12 de junio de 2013

TEMPLARIOS Y LAS SS... SABIDURIA ANCESTRAL..".ESCLAVITUD ESPIRITUAL ESOTERICA..."

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:


Mucho desconocemos, al sentar doctrina o creer que lo sabemos todo: En si encriptado estaba el significado de la Raza Aria, no se referia  a lo gentico, "SINO AL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS HERMETICAS Y SU APLICACIÓN"


Particularmente las doctrinas esotéricas y aun espirituales que influyeron principalmente a las doctrinas de tercera posición en Europa y fundamentalmente en Alemania, tienen un origen antiguo de hecho precristiano basado en el culto a Wotan que es la fuente cultural y pagana de pueblo Alemán.

                                           Sabiduría Ancestral

TEMPLARIOS Y LAS SS

Al cumplirse en 2011 los 88 años, del Putsch del 9 de Noviembre de 1923, un texto de reflexión.


En posición contraria a la relatividad sionista, para el Ario solo existe una Verdad, la búsqueda de lo eterno a través de la armonía con las leyes de la Naturaleza.

Por eso para nuestra Cosmovisión se constituye en un atentado, los ataques que se le hacen a un eslabón de la Aurea Catena (Cordón Dorado) encargada de preservar la Gnosis de Hiperbórea. Me refiero puntualmente al ataque que hace Moyano en Belicena Villca a los Caballeros Templarios al vincularlos a la conspiración sionista, que leí en un extracto que trae el libro la Vía del Diamante de Ignacio Ondargáin, veamos porque:

Los Templarios fueron los encargados de restablecer la Sabiduría en Occidente como nos lo comentan el alemán Jan Udo Holey en su libro Geheimgesellschaften und ihre Macht im 20. Jahrhundert, Sobre sociedades secretas y el Maestro Miguel Serrano. Fue en su contacto en las cruzadas con los Sufíes (Elite del Islam) que adquieren este conocimiento. Estos les informan que servían al dios equivocado, el del Vaticano, que al final los Exterminara en su mayoría, menos a su Elite, que según la leyenda de Parzival de Von Eschenbach traerán el Gral (San Greal) a las ciudades secretas de América.

Hermann Wirth fundador de la división SS Ahnenerbe (Encargada de estudiar la tradición Aria, trabajo clasificado como “Asunto secreto del Reich”) y el SS Jacques de Mahieu sostenían que los Templarios llegaron a América antes que Colón y que aquí explotan las minas de plata con las cuales financiaron la construcción de las catedrales góticas, monumentos de adoración a Wotan más que a Jesucristo.
Como me lo explicara Adrian Salbuchi un ejemplo de esto es la Catedral de Chartres, construida sobre un antiquísimo templo de los Carnutos, tribu Celta, en su nave central hay un enorme laberinto que nos recuerda el mito del Rey Minos de Creta, ya sabemos que Teseo pudo escapar del laberinto gracias al hilo de Ariadna, Ariadna-Iron-Hierro. El Hierro magnético que nos muestra la salida de este mundo, El hierro que está en la Sangre roja. De los Celtas también descenderán los Cataros sacrificados por la Iglesia y custodios también del Gral (la Esmeralda de Lucibel), que después buscara y encontrara, Otto Rahn, SS que dice que los cataros fueron Druidas convertidos al Maniqueísmo.

No Olvidemos como lo dice el Doctor Claude Nancy, en su obra sobre las Razas de más de 1000 páginas que los Germanos se llaman así por ser hermanos de los Celtas, originarios ambos pueblos del Cáucaso.

Otro dato a tener en cuenta es que el sello secreto del Temple es la representación del Dios Abraxas y que además son los promotores y divulgadores de las leyendas del Gral y del Ciclo arturiano. Es un hecho que las SS se habían organizado tomando como modelo a los templarios, el Castillo de Wewelsburg es tal como en la Corte del rey Arturo.

Ambas ordenes sostenían los mismos votos: Los SS juraban: ” Fidelidad, Lealtad, Dureza, Corrección, Pobreza, Valor y por sobre todo la Castidad” Este ultimo reflejo del respeto hacia el Eterno Femenino, Representado en Isis y Sophia para templarios y Cataros respectivamente
Moyano sostiene una contradicción al afirmar que la inquisición fue buena, cuando fue esta institución bajo la intolerancia judía la que elimina a los cataros y templarios.


Yo acepto solamente el concepto de los SS que poseían una biblioteca de más de 40.000 volúmenes y manifestaban una gran admiración por esta gente (los monjes-soldado) y tal vez uno de los puntos principales por la lucha espiritual que implica contra el Sionismo, es que los templarios prestaban dinero sin interés, tal como lo prescribe la Ley Islámica y fue este uno de los puntos decisivos que Hitler tomo del Iniciado de la Orden de Thule, Gottfried Feder, para destruir la esclavitud al interés del dinero implementada por el sionismo para cumplir con los preceptos del talmud que indican la esclavitud de los gentiles.

Gracias al orden económico y social justo de los templarios acaban con las hambrunas y las pestes en Europa. Este modelo mejorado por el NS fue el motivo para que el Nobel Knut Hamsun y Ezra Pound apoyaran a Hitler en contra de sus naciones de origen.

Si ya que sólo en la Alemania Nazi, como lo dice Miguel Serrano fue posible vivir en momento presente, en un paraíso, porque antes y después sólo hemos soñado en un futuro y hemos añorado un pasado. Pues no se sentía la angustia de la deuda que hoy acaba con Europa y el mundo.

Otro punto a tener en cuenta es la mención que se hace de las ciudades de Agartha y Shamballa, Moyano dice que Shamballa es sede de la logia oscura, ambas ciudades son mencionadas por los SS en los juicios de Nuremberg y eran objeto de estudio de la Ahnenerbe.
Agartha sería el centro situado “bajo la rueda del sol de oro”, es decir, el centro con que se relacionan los contemplativos que rechazan la participación en los asuntos del mundo: el lugar de los sabios a los que Savitri Devi llama “hombres por encima del tiempo” (Akhenaton). Shamballa sería el centro espiritual de los hombres “contra el tiempo”: de los iniciados que, viviendo en lo eterno, aceptan actuar en este mundo “en interés del Universo” Hitler estaría relacionado con este segundo centro, el de los maestros de la acción.

Que algunos de los Druidas en sus tiempos finales hayan sido infiltrados por el judaísmo y hayan hecho rituales de sangre no implica desconocer todo lo que los Templarios nos legaron a través del tiempo.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar