martes, 25 de junio de 2013

BARACK OBAMA APUESTA POR PLAN ENERGETICO EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


mar, 25 de junio 2013 a las 06:14 P.M.6: 14 P.M.
Mensaje Marcado
Hoy: Lo que necesito de usted
Ocultar Detalles
de
Barack Obama

Para
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
amigo -

Me dijo al Congreso en febrero que si no se toman medidas para luchar contra el cambio climático, entonces lo haría.

Hoy en día, anuncié un plan de acción para cumplir esa promesa.

Mi gobierno está tomando medidas para reducir la contaminación de carbono, preparar a nuestra nación por el impacto inevitable del cambio climático, y poner a Estados Unidos de mejores y más inteligentes de trabajar para resolver este problema a escala mundial.

Una cosa que sabemos es que nos vamos a enfrentar a una oposición bien organizada y bien financiada por los intereses especiales que se benefician de mantener las cosas tal y como son - y no son miembros del Congreso que niegan fundamentalmente la ciencia en este tema.

Pero no podemos quedarnos por más tiempo.

Necesito saber que lucharás junto a mí. Digamos que usted quiere.

En los próximos meses y años, voy a necesitar a los millones de seguidores OFA que entender que tenemos una responsabilidad con las generaciones futuras para luchar contra el cambio climático para unirse a mí, y ser una fuerza de cambio en sus comunidades.

Se lo debemos a nuestros hijos y nietos a tomar medidas - y ahora es el momento.

Hoy, estoy aquí para decirles que estoy comprometido a hacer mi parte.

Digamos que usted va a hacer el tuyo:

http://my.barackobama.com/Stand-Up-Against-Climate-Change

Gracias,

Barack

Señor, Presidente: Nosotros, todos unidos, luchamos y lucharemos por defender el planeta tierra de los Depredadores, que solo buscan, llenar sus arcas con dinero, que no podran comer, ni beber, tenga la seguridad, que asi como lo acompañamos en su Reelección, tambien lo apoyaremos en esta cruzada, tan importante para la Humanidad... Reciba de Todos los Hermanos un  Fraternal Abrazo y votos  con Mente en cadena dispuestas para reforzar su Actuar... PAZ Y BIEN .-.
REAL GRAN DIETA MIXTA DE LOS ESTADOS MEXICANOS, CAPITULO DE COLOMBIA... EN MEXICO EL DOCTOR: Gregorio Palafox Palafox y en COLOMBIA Gabriel Alberto Restrepo Sotelo .-.


Apuesta Obama por plan energético en contra del cambio climático

El presidente de EU, Barack Obama, presentó un plan para reducir la contaminación y liderar un "ataque" contra el cambio climático

25/06/2013 14:03 EFE /Fotos: AP
123

RELACIONADAS

WASHINGTON, 25 de junio.- El presidente de EUBarack Obama, presentó un plan nacional para reducir lacontaminación ambiental y liderar un "ataque coordinado"contra el cambio climático, e instó al Congreso actuar.
"Éste es un reto que no hace pausa para pugnas partidistas", dijo Obama durante un discurso en la Universidad de Georgetown, en el que advirtió que los efectos del cambio climático en el planeta provocan grandes pérdidas humanas y económicas en el país.
"La pregunta ahora es si tendremos el valor de actuar antes de que sea muy tarde... Como presidente, como padre, como estadunidense, estoy acá para decir: tenemos que actuar", dijo Obama, quien instruyó a la Agencia para la Protección Ambiental (EPA) para que tome medidas para reducir la contaminación del medio ambiente.
En concreto, la instrucción a la EPA es acabar con "la contaminación por dióxido de carbono sin límites" producida por las plantas de energía eléctrica, mediante nuevas normas para reducir este tipo de contaminación, explicó.
Según la Casa Blanca, la propuesta de la EPA con los nuevos estándares debe estar lista para junio de 2014, con el compromiso de estados, empresas energéticas, sindicatos y otro tipo de organizaciones.
En el discurso al aire libre en el recinto universitario, Obama argumentó que el plan energético contribuirá al crecimiento económico, creará empleos, y reducirá drásticamente los niveles de contaminación del dióxido de carbono.
El mandatario estadunidense reiteró la postura de su Gobierno de que Estados Unidos permitirá la construcción del oleoducto de Keystone sólo tras completar un estudio sobre su impacto ecológico y sólo si se determina que el megaproyecto sirve al interés nacional.
Obama también dijo que, dentro del plan, otra meta del Gobierno de EU será utilizar un 20 por ciento de su gasto energético de fuentes de energía renovable en un plazo de siete años, lo que suscitó aplausos del público.
El mandatario también pidió la ayuda de los estadounidenses para que Estados Unidos siga siendo "un líder global en la lucha contra el cambio climático".
gak

No hay comentarios:

Publicar un comentario