jueves, 20 de junio de 2013

SISBEN MUNICIPIO DE PEREIRA ATENCIÓN PERSONALIZADA... A PARTIR DE AGOSTO 2013 TODOS LOS TRAMITES SERAN POR INTERNET...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


SISBEN MUNICIPIO DE PEREIRA
2013


ENRIQUE VASQUEZ ZULETA
ALCALDE
        
Comentario, del Director:

Alexander Granados, Secretario de Desarrollo Social y Político, siguiendo orientaciones del Alcalde de Pereira ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, basado en las orientaciones del Departamento de Planeación Nacional y Departamental, se ha dedicado a la tarea de configurar en el terreno, la forma de Encuestar a las Familias mas vulnerables del municipio de Pereira, especialmente los Estratos uno y dos.

Por tal motivo se procedio de consuno con el Administrador del SISBEN en Pereira, Ingeniero Fabian Hurtado, a capacitar a todos los Contratistas que laboran en la entidad, para que se realice una atención personalizada a los demandantes del registro SISBEN, tendiente a su inclusión en los Listados Nacionales.

Ya con la modalidad SISBEN NET, el usuario no tendra que acercarse a las oficinas del SISBEN, a reclamar su Carnet o puntaje  pues simplemente por INTERNET se entra al portal nacional: www.sisben.gov.co  y descarga su Ficha o Puntaje con el cual podra acceder a diferentes programas nacionales siempre y cuando los puntajes asi lo califiquen, se recuerda a todos los Usuarios, que los tramites ante las oficinas del SISBEN, son Gratuitos y de indole personal, no se requieren Tramitadores y mucho menos pagar dinero alguno, por el servicio, ya que  es TOTALMENTE GRATUITO. y es una Base de Datos.

Se destino un sitio especial, para que funciene el MODULO DE DIGITACIÓN, donde los digitadores y digitadoras estaran dedicados a su labor sin ninguna interrupción, gozando de un ambiente sano, tranquilo reuniendo el star necesario para lograr desarrollar un trabajo con calidad, el objetivo de esta innovación, es lograr actualizar la base de datos a nivel nacional, lograndose  que a partir del mes de Agosto, todos los servicios sean personales desde cualquier internet o computador apto para tal fin, por tanto se optimiza el recurso y la buena atención al Usuario, desde cualquier rincon de Colombia.

La manipulación de la información registrada ante el SISBEN, puede ser objeto de Penalización, para el usuario que la suministre dolosamente,y para aquel contratista o funcionario que se preste para alterarla...  

El Administrador del SISBEN Ingeniero FABIAN HURTADO, estara en forma permanente, practicando visitas aleatorias, a las familias ya encuestadas, con el fin de verificar información y comprobar si los Encuestadores realmente estuvieron visitando las Familias registradas ante el SISBEN, se acompañara de funcionarios municipales que por ley ejercen el Control legal en el municipio de Pereira.                             
Subsecretaria Angela Maria Marulanda  y el Secretario de Desarrollo Social y Político Alexander Granados, programando estrategias.
FABIAN HURTADO ADMINISTRADOR SISBEN PEREIRA.

 LIDSAY  ESMERALDA ZAPATA COORDINADORA DIGITACIÓN.
 INSTALACIONES PARA DIGITACIÓN
 MÓDULOS PARA DIGITACIÓN TOTALMENTE INDEPENDIENTES.
 ATENCIÓN PERSONALIZADA OFICINAS DEL SISBEN EDIFICIO INTELIGENTE
 CAMPAÑA DE PREVENCIÓN A LA CORRUPCIÓN
 TRAMITES Y PRIORIDADES ANTE EL SISBEN
 ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EL SISBEN PEREIRA EDIFICIO INTELIGENTE A PARTIR DE LAS 7:00 AM

 JULIO CESAR TORRES CONTRATISTA SISBEN

 CARLOS ARTURO ZAPATA CONTRATISTA SISBEN
 MARIA DEL PILAR ALVAREZ CONTRATISTA SISBEN
 PATRICIA HENAO DIGITADORA CONTRATISTA

LIDER COMUNAL Y COMUNITARIO ARNULFO DE JESUS CASTRILLON CARDENAS DE LA COMUNA CENTRO..."El Sisben mejoro y se presta un mejor servicio con honestidad"

 ABOGADO CONTRATISTA HUMBERTO SANCHEZ SANCHEZ - RESPONDE LOS DERECHOS DE PETICIÓN AL SISBEN

MAURICIO ISAZA CONTRATISTA SISBEN,RUBEN FAUSTO BERMUDEZ SUPERVISOR SISBEN
JULIO CESAR TORRES CONTRATISTA SISBEN
 CARLOS ALBERTO MARULANDA LIDER COMUNITARIO Y VEEDOR PROGRAMAS ALCALDIA DE PEREIRA. " En el SISBEN se aprecia buena atención, eficiencia en los procesos, respeto por los ciudadanos y se aplican correctivos a todos los procesos, hay control.

CONTRATISTAS SISBEN: MAURICIO ISAZA, JULIO CESAR TORRES, RUBEN FAUSTO BERMUDEZ Y CARLOS ARTURO ZAPATA... Lucen los Botones de la honestidad y la trasparencia.
EDILESA ADIELA DE JESUS ISAZA ARANGO DE LA COMUNA ORIENTE. " Me parece bien que el SISBEN, se direccione a los mas pobres, hay buena atención y se actua honestamente y son justos al encuestar de acuerdo a la realidad existente." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario