sábado, 1 de junio de 2013

MASACRAN A 4 MIEMBROS DE UNA FAMILIA HOLGUIN - OBANDO VALLE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/masacran-a-4-miembros-de-una-familia1305.html

Masacran a 4 miembros de una familia

 Siendo cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, los miembros de la familia  Posso García fueron sorprendidos por sicarios fuertemente armados que irrumpieron en la finca donde se encontraban descansando cuatro personas para asesinarlas despiadadamente.

En esta masacre, ocurrida en una finca del corregimiento Holguín, a dos horas del municipio vallecaucano de Obando, fueron asesinados: Alexander Posso, alias Torito; su esposa, Juliana García Quintero; su cuñado, Luis Alberto García Quintero y Juan Camilo Vallejo.

Aunque se desconocen las verdaderas causas por las cuales fueron liquidadas estas cuatro personas, fuentes extraoficiales indicaron que al parecer el exterminio obedece a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la región.

Supuestamente, los asesinos iban por la cabeza de Torito, quien al parecer era el cabecilla de una banda que tenía azotados a los municipios de Roldanillo, La Unión, Toro, Zarzal y La Victoria. Y que además llevaba alrededor de 5 años registrando muertes violentas a su nombre y el de su banda.
Dichas versiones también indicaron que Posso ya había salido ileso de varios atentados. Pero en el de ayer, la suerte no estuvo de su lado e infortunadamente, no cayó solo sino que además  fue ajusticiado junto con tres de sus seres más queridos.

Al lugar de la masacre se desplazaron unidades de la Policía municipal de Roldanillo y uniformados del Ejército Nacional  para hacer la inspección de la escena del crimen y empezar las investigaciones pertinentes. De igual forma, el CTI de Cartago, estuvo a cargo del levantamiento de los cuatro cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario