sábado, 8 de junio de 2013

SE CALIENTA EL CASO DE ARGEMIRO CARDENAS... SU HERMANO OBJETO DE AMENAZAS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, yahoo y Facebook .-.

Efrén Cárdenas Agudelo
Viernes 07 de Junio de 2013 - 02:04 AM

Efrén Cárdenas asegura que fue objeto de amenazas

REDACCIÓN JUDICIAL
“He sido objeto de amenazas; en estas me obligan a guardar silencio sobre las declaraciones que yo podría hacer como testigo en el desarrollo del proceso penal sobre el esclarecimiento de los hechos por el homicidio de mi hermano, José Argemiro Cárdenas Agudelo” manifestó a través de un comunicado de prensa Efrén Cárdenas.

Cebe recordar que José Argemiro fue asesinado el 15 de marzo de 2012, en el barrio Guadalupe del municipio industrial. Por este crimen fueron detenidas 5 personas, el último 31 de abril, entre ellos el periodista Edilson Ossa Peña, con quien habría tenido un negocio de $800 millones.

Efrén afirma que dos sujetos armados lo abordaron en su oficina  y le pidieron que se callara o de lo contrario lo matarían.

“Estos actos son la continuación de situaciones sospechosas y delictivas, que quieren ocultar la realidad de los actos reprochables y además dan pie para aseverar que existen personas poderosas tras el fallecimiento de mi hermano, lo que me lleva a inferir que mi vida corre peligro, así como la de mi familia” agregó Cárdenas.

Finalmente, dice el escrito enviado por Efrén Cárdenas, que ha solicitado a los organismos de seguridad del estado la protección, así como ha denunciado las amenazas a la Policía Nacional y demás órganos, como la Fiscalía General de la Nación y la Defensoría del Pueblo, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario