domingo, 9 de junio de 2013

JUNIO 09-2013 EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE...

Foto Diario del Otun...
El diputado ARIAS, es necesario en la Asamblea Departamental de Risaralda, pues le da un toque de no sumisión y  guarda de la Ley, amen que le da colorido, a los Controles politicos, ya se compara a este gigante polemico, con el desaparecido Gildardo Castaño

Foto pagina del Dr Botero
Van por Botero
"Los acuerdos políticos suscritos entre Juan Manuel Arango y Diego Patiño tienen como finalidad ir por la cabeza del gobernador Botero y cerrarle el paso a cualquiera aspiración futura que, según supo Sabe la Última" 

El Gobernador Carlos Alberto Botero, es un digno rival para cualquier contendor, reune los requisitos del buen gladiador: Es fuerte, Astuto, Inteligente, Tiene reconocimiento en la base popular y sabe dar el golpe final, cuando se trata de golpear, vemos dificil que le cierren el paso al Doctor Botero.

TOCONSOTO... TODOS CONTRA SOTO...

Carlos Enrique Soto Jaramillo, el
Gran Autodidacta del Siglo XX, quien debido a su tenacidad, logro reconocimiento a nivel nacional e internacional, por sus ejecutorias ante el Congreso de la República de Colombia, es un Contendor dificil de vencer en corto tiempo, ya van tres campañas y sus detractores siempre sacan el mismo eslogan... TOCONSOTO...traducido todos contra Soto... y hasta el presente no le han podido hacer daño y mucho menos sacarlo de la Arena Política. Es otro lider politico que tiene Gran Asentamiento entre la Base popular y media de Colombia, comenzando por su Territorio el Departamento de Risaralda.

ALEXANDER GRANADOS PODRIA SER EL CANDIDATO DE LOS NEGROS A LA ALCALDIA DE PEREIRA...
" Dicen que el proximo Candidato a la Alcaldía de Pereira, sera del Blancaje de Pereira, ya que la Crema nata de la holigarquia, quiere retomar el poder en las Alcaldias y Gobernaaciones de Colombia" se le pregunto al Profesional ALEXANDER GRANADOS,¿ si el estaria de acuerdo en representar a los NEGROS DE PEREIRA??? y su respuesta fue la sonrisa capturada en esta, foto sin posar... Sonrisa...



Foto diario del otun.
Simón Gaviria, nadie puede dudar que el hijo de nuestro amigo: Cesar Gaviria Trujillo saque buenos votos en el Departamento de Risaralda para Senado, imposible sería que los LIBERALES no respetaran, las estrategias y sugerencias del jefe liberal, y estan en lo cierto: " CON DISCIPLINA DE PARTIDO Y RESPETO POR EL COMPAÑERO DE FORMULA" bien pueden reelegir al Representante Diego Patiño Amariles y pegar muy alto en lo que se refiere a Gobernación con Juan Manuel Arango Velez... Creemos con todo respeto que el Doctor Gallo, debe madurar un poquito mas en politica y hacer un buen trabajo social, para lograr un mayor reconocimiento en la base popular.


EN QUE PARARIA LA GOLPIZA QUE LE DIO OCTAVIO CARMONA A TOÑO PUEBLO ???

EL PERIODISTA ANTONIO VARGAS VALBUENA FUE GOLPEADO INMISERICORDEMENTE EN PEREIRA POR OCTAVIO CARMONA SALAZAR PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO ALTERNATIVA LIBERAL... Dar click y entra al block.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


JUAN CARLOS ARCILA FRANCO, NOMBRADO NUEVO SECRETARIO DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL, UN EXCELENTE FUNCIONARIO AMIGO DE PLANEAR TODO LO PUBLICO PARA LOGRAR RESULTADOS SOCIALES OPTIMOS.

ISRAEL LONDOÑO,buen amigo de los amigos, excelente contertulio, aprecia los valores de los desvalidos, especialmente los integrantes de la tercera edad, sabemos que sería un buen Representante a la Camara, ademas asi fue planeado en el tiempo, solo falta que la Procuraduria Acepte el Recurso de Apelación o de Insistencia y Pruebe su no participación en los Errores administrativos que se le endilgan. Tendría la U  dos representantes y se fortaleceria en un doscientos por ciento las aspiraciones de muchos amigos de la U... Tolerancia, respeto y Respetar los pactos entre si produce buenos resultados.

EXPLOTACION MINERA A CIELO ABIERTO.

Destaparon cartas
La situación minera en Quinchía es preocupante. Las dos empresas multinacionales que  vienen haciendo procesos de exploración para extraer oro, socializaron la etapa que sigue ahora y es la de explotación, pero será a cielo abierto, lo que según los ambientalistas incluye uso de cianuro, utilización de fuentes de aguas naturales y vertimiento de lodos y material sólido en las cuencas hidrográficas. 
Se indignaron
Durante la exposición ante varios dirigentes de juntas y organizaciones ambientales, señalaron las empresas que esperar sacar un millón 800 mil onzas, en un terreno de descapote a cielo abierto de 40 hectáreas, y con la utilización de mano de obra de la zona de mil obreros. Los asistentes se indignaron porque esto significa el acabose para los recursos naturales en ese municipio, por lo que rechazaron la iniciativa y anunciaron que van a iniciar acciones legales ante la Cárder y la Gobernación y expondrán la situación en la Asamblea y en los medios de comunicación. Sin duda hay mucho que aclarar en ese tema.

LA INVESTIGACIÓN POR EL ASESINATO DE ARGEMIRO CARDENAS AGUDELO TOMARA OTROS RUMBOS..
SE CALIENTA EL CASO DE ARGEMIRO CARDENAS... SU HERMANO OBJETO DE AMENAZAS...
PSICO TERAPIA EN EL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDIO. VEREDA PUEBLO RICO.
Foto
Carlos Julio Salgado uno de los Doce Apostoles y Linterna Roja luego de salir de una Reunión de Psico Terapia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario