lunes, 3 de junio de 2013

PRESUNTAMENTE UN MAESTRO SHAOLÍN EN ARTES MARCIALES EL AGRESOR.. HALLADOS RESTOS HUMANOS EN UN GIMNASIO DE BILBAO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Hallados restos humanos en un gimnasio de Bilbao

Su propietario, detenido por propinar una paliza a una mujer y dejarla en coma // El gimnasio se presenta también como un monasterio budista, al que acusan en foros de ser una secta // Los bomberos buscan más restos en la ría.

Imagen de Juan Carlos Aguilar en una demostración de artes marciales y rituales shaolín.Espeluznante suceso en Bilbao: la Ertzaintza ha hallado restos humanos en el gimnasio de la capital de Vizcaya en el que, este pasado domingo, fue detenido su propietario acusado de agredir brutalmente a una mujer, una prostituta.
Además, fuentes policiales han indicado a Efe que los buzos de la Policía vasca y de los bomberos buscan en la ría dos bolsas de plástico con restos humanos.
El primer incidente ocurrió pasadas las 15.40 horas del domingo en el gimnasio de la calle Máximo Aguirre cuando varios particulares llamaron a la Policía para denunciar que se estaba produciendo una agresión. La víctima, que tuvo que ser reanimada por los servicios sanitarios, fue trasladada alHospital de Basurto, donde está ingresada en estado de coma. Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo.
El presunto agresor, Juan Carlos Aguilar, propietario del gimnasio, es de Bilbao, tiene 47 años y es un respetado maestro shaolín en artes marciales,según El Correo. Ha sido tres veces campeón del mundo de kung fu y, de hecho, es el primer monje occidental ordenado en el monasterio chino de Songshan.

Imagen del gimnasio 'Océano de la Tranquilidad'El gimnasio también funciona como un monasterio budista llamado el Océano de la Tranquilidad: en este sentido, en su propia página de Facebook se autoproclamamonasterio Budista Shaolin Español independiente de China, donde se pueden desarrollar "las perdidas enseñanzas Chan/zen de Shaolin". No sin polémica, ya que  varios comentarios de usuarios en diferentes forosque acusan a esta agrupación de funcionar como una secta.  "Nuestro Objetivo es crear un lugar permanente donde poder aprender, practicar y desarrollar la filosofía y las enseñanzas de nuestro Fundador, el Maestro Juan C. Aguilar (Huang C. Aguilar)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario