lunes, 28 de julio de 2014

Cae: 1320 dosis de cocaina, 3000 dosis de marihuana. Positivo Policial.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Pareja viajaba con 1320 dosis de cocaína

Luego de labores de registro y control a personas y vehículos, cumplidas el pasado sábado en el sector de Cerritos, las autoridades policiales detuvieron un taxi en el que se trasportaba una pareja desde la ciudad de Cali. 
Durante el registro se encontraron cinco paquetes envueltos en papel regalo de color café, y un tarro de champú donde ocultaban la cocaína. 

Pruebas
La sustancia fue sometida a pruebas que determinaron como resultado base de coca con un peso de 1320 gramos. Con este dato los uniformados de la Policía de Carreteras procedieron a la captura en flagrancia de la pareja y la incautación de la sustancia alucinógena.
Los detenidos fueron presentados en la tarde de ayer ante un Juez de Control de Garantías, quien decidió privarlos de la libertad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Cárcel
 El hombre fue trasladado a la cárcel La 40 de Pereira y la mujer deberá pagar su condena en el centro penitenciario La Badea, en Dosquebradas. 
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de la capital risaraldense. 
De otra parte, el conductor del vehículo que pertenece a una empresa de la ciudad de Cali, manifestó que fue contratado para realizar un viaje ocasional desde esa ciudad hasta la capital de Risaralda, por lo que quedó libre del proceso judicial.
Detenidos
Uno de los capturados es natural de Pitalito (Huila), tiene 25 años y reside en Florencia (Caquetá). Por su parte la mujer que lo acompañaba es natural de Puerto Rico (Caquetá), tiene 25 años y no se suministró su lugar de residencia actual.

Tenía 3000 mil dosis de marihuana

Actualizado 12:00 am

Esto gracias al trabajo de inteligencia de los agentes y a la colaboración de la ciudadanía que denunció las actividades ilícitas que se desarrollaban al interior de una vivienda ubicada en la manzana 2 del barrio El Dorado I de la capital risaraldense. 
Procedimiento
En el lugar agentes de la Sijín hicieron efectiva la orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 14 URI que dio como resultado la captura de Edwin Alexánder Diaz, alias El Flaco, encargado de almacenar en su inmueble la sustancia psicoactiva y su posterior distribución. 
Juez
Ante un Juez de Control de Garantías fue presentado alias El Flaco, quien aceptó cargos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Fue privado de la libertad y enviado a la cárcel La 40. El detenido presenta antecedentes por el delito mencionado, además por violencia intrafamiliar.
Dato
El operativo se realizó a las 4:00 de la tarde, el detenido entregó la droga dosificada empacada en una bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario