sábado, 26 de julio de 2014

Linterna Roja .-. Reflexiona esta noche Julio 26-2014 e.-.v.-. GOC.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:
Tristes, pues muchos Hermanos, jovenes y  antiguos, estan claudicando y abandonando, las Logias, pues no encontraron respuesta a sus espectativas.

Otros por no haber entendido el trabajo y se dedicaron solo, a leer, estudiar y aprender de memoria una cantidad de literatura, sin adentrarse en su interior.


Muchos, que llegaron, creyendo encontrar al interior de la Fraternidad, una serie de poderes sobrenaturales, que los engrandecerian ante los demas humanos.



En fin, un sinnumero de acontecimientos y espectativas, no resueltas por la mente humana, materialista, pero si en las Mentes conscientes de muchos hermanos, que se han dedicado a cultivar, el Despertar de la consciencia, Caminar por el Filo de la Navaja, trabajar en la Revolución de la Consciencia y en la Disolución del Ego.

Para estos  ultimos, por sustracción de materia, llegaron los Dones, no pedidos ni buscados, pero si Despertados desde su Interior, practicas como por ejemplo, lo mas simple: Disolver una nube, hacer llover o escampar, meter las manos al fuego y no quemarse,ni que decir de Sanar o Curar a Distancia,pero claro esta, como no quisieron sobresalir ante nadie, ni dirigir a nada ni a nadie, fueron Premiados en su Constancia, en su Humildad y en su Sinceridad, con la Hermandad, consigo mismos y con la Humanidad.


 LLegaron Triunfantes a la Meta, el Servicio por la Humanidad, bien entendida, se Realizaron como Grandes Constructores y Construyeron Demasiado Bien su Edificio.Por ello ingresaron unos a la Sagrada Orden Iluminati y otros ostentan los mas altos grados dentro de la Masoneria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario