jueves, 17 de julio de 2014

Pandillas balean a otro Combo en Santa Rosa de Cabal por el puente de la 31

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.




JUDICIAL
Guerra de pandillas con saldo mortal
Actualizado 12:00 am
La que se creía iba a ser una tarde deportiva para los jóvenes implicados, terminó en una escena de sangre y terror que dejó como consecuencia la muerte  de una joven de 18 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 5:45 de la tarde en el Municipio de Santa Rosa de Cabal.
Minutos antes del crimen, Luisa Fernanda Martínez Márquez y sus amigos disputaban un partido de microfútbol en la cancha del barrio La Hermosa, contra el combo de La Estación. 
Cuando terminaron de jugar, los amigos de la hoy occisa; Luisa Fernanda Cardona Ospina, de 17 años; Erika Hernández Marín, de 15; Nancy Ortiz Peláez, de 45 años y Geovanny Hoyos Ríos, de 22, -presuntos integrantes del combo de La 26- se disponían a regresar a sus casas, pero al cruzar por el puente de la 31 que comunica el sector de La Carrilera con La Eugenia, fueron atacados a bala, al parecer por integrantes de la banda La Trinidad.
 
Una vez ocurrido el hecho, fueron auxiliados por testigos del caso y llevados al hospital de  Santa Rosa, allí los galenos a pesar del esfuerzo médico no pudieron salvar la vida de Luisa Martínez, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y el cuello.
 
Los cuatro jóvenes que la acompañaban resultaron baleados pero corrieron con mejor suerte. Luisa Cardona recibió dos tiros en una mano y la pierna derecha, Erika Hernández fue herida en una pierna y Nancy, por su parte, fue lesionada en el brazo.
 
No obstante Geovanny tuvo que ser remitido a la Clínica Pinares, en Pereira, a causa de las heridas causadas por dos tiros en el abdomen y espalda y al cierre de esta edición era sometido a una cirugía. Las autoridades policiales hicieron presencia en el hospital para controlar la situación de caos que surgió luego del atentado y para evitar posibles arremetidas contra las cuatro personas que sobrevivieron.

La joven
La hoy occisa era bachiller. Vivía en la calle 26 con carrera 14 del barrio San Luis González, vivía con los suegros y el esposo y le decían Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario