viernes, 18 de julio de 2014

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO OFRECE SU CURUL AL PUEBLO QUE LO ELIGIO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Comentario del Director:
Hoy Julio 19 del año 2014, Hora 6:00 PM. el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, se reunió en la Plaza de Bolivar con los Ciudadanos, simpatizantes de su Partido Politico la  U, con el fin de Hacer Entrega Oficial al Pueblo, que lo Eligio,de la Credencial, que lo Acredita como Senador de la República de Colombia, para el Periodo: 2014-2018 que comenzara a contar a partir del proximo 20 de Julio del corriente año.

Fue una convocatoria abierta, libre y sin el suministro de transporte, los Ciudadanos, llegaron voluntariamente, a pesar de ser un dia laborable, el Senador se expreso en forma emotiva y sin ningún tipo de sectarismo, llamo a la Reconciliación entre los ciudadanos e insto a todos los presentes, y ausentes, a Trabajar por Risaralda y  Colombia.

Agradecio al Dios de los cielos, a su amigos y al pueblo en general, por haber depositado su confianza en él, en su partido politico, en el Representante a la Camara Didier Burgos, y en todos los elegidos, invitandolos a seguir trabajando por sus Electores, sin ningún tipo de discriminación.

Recordo con categoridad, que tiene Risaralda y Colombia: Senador para mucho rato y Sotismo para mucho tiempo. Fue muy aplaudido y abrazado por los presentes. Como lo dijeramos en nuestro Informativo Linterna Roja .-. En Colombia se Gana o se Pierde por un Voto y nuestro Senador, siempre llevo la delantera con 72 votos, dato oficial de la Registraduria Nacional, confirmado por el Consejo Nacional Electoral, Temina aqui un capitulo, donde los contradictores del Senador Soto, nunca tuvieron la razón, nunca entregaron a la opinión pública, información veraz y nunca acertaron en sus apreciaciones destructoras, por el Contrario, el Senador respondio esta ofensas y criticas, invitando a todo el pueblo a Trabajar, por nuestro Departamento y a gestionar mas recursos economicos, que ayuden en el Desarrollo Armonico de nuestra Región y de Colombia en General, HAY SOTISMO PARA MUCHO TIEMPO.

Apreciemos en el registro fotografico, lo acontecido esta tarde, en la Plaza de Bolivar,donde los Hermanos Elementales, estuvieron danzando en favor del Senador. fotografia de Linterna Roja .-.

Carlos Enrique Soto Jaramillo Nuestro Senador.
Desde este sitio, se mentalizo una Curul y desde aqui, se protegio una Elección.
El Senador Ofrece su Curul al Pueblo que lo Eligio.
El Senador Soto, el Representante Didier Burgos, el Abogado Benjamin Herrera, el Abogado Gerardo Ramirez y parte de la Familia del Senador.
Representante Didier Burgos saludando los Asistentes.
El Ex.alcalde Israel Alberto Londoño saludando los asistentes.


 El Periodista, Escritor y Poeta: Angel Gomez Giraldo.
 La Edil de Cuba Gladys y Sotelo.
 Gladys Edil de Cuba y Angel Gomez Giraldo.


 El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo Reelegido para otro periodo de cuatro años.

 Amigos y simpatizantes del Senador Soto.
 TODOS SOMOS SOTO.
 El Maestro Simón Bolivar, testigo del  Triunfo, bien merecido de un Hombre del Pueblo. Soto Reelegido Senador por cuatro años mas.
 " LE OFREZCO LA CURUL AL PUEBLO
PORQUE AL PUEBLO PERTENECE
CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO
SENADOR".




No hay comentarios:

Publicar un comentario