domingo, 13 de julio de 2014

MEXICO LIBERACION INMEDIATA DEL MAESTRO DR JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
En mi calidad de Juez de Paz y Promotor de los Derechos Humanos e Internacional Humanitario, de la República de Colombia Sur America y como integrante, de la Fraternidad Masona Internacional, Ostentando la dignidad de MM.-. Reg.-. Log.-. Lucero del Amanecer Esmeralda y MG.-. O.-. I.-. Respaldo en nombre de todos mis Hermanos, la Justa petición de Mis queridos Hermanos Mexicanos , de la Muy Respetable Gran Logia: LIBERACIÓN NACIONAL.
" Cuando los gobiernos son indiferentes o incapaces, para brindarle Seguridad, a sus Gobernados, le es Dable al pueblo Hacerlo"




Pronunciamiento de la M.`.R.`.G.`.L.`. Liberación Nacional, con respecto al caso del Q.`.H.`. Mireles...
C. Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
PRESENTE:


Los infrascritos, Francmasones del Rito Primitivo - Francmasonería Progresista Universal, miembros activos y honorarios de La Muy Respetable Gran Logia “Liberación Nacional”, de la Confederación de Grandes Logias Mixtas de la República Mexicana, y de la Gran Academia del Rito Primitivo para el Continente Americano; nos dirigimos a usted para apuntalar lo siguiente:
1. Dada la situación en que el régimen político al que usted debe el haber accedido al poder, pero no a la legitimidad, ha sumergido a nuestro país en los últimos 30 años, agudizando la desigualdad política, social y económica; la criminalidad y la delincuencia, han crecido hasta situaciones insoportables.
2. El estado Mexicano, parece incapaz de comprender, que este lacerante fenómeno social no solo se combate con leyes, sino erradicando la causa principal que le dio origen, es decir, la desigualdad propiciada por el planteamiento económico que enriquece a la minoría, en base a la explotación del 98.2% de la población de este país.
3. Que el estado Mexicano ha sido incapaz de ofrecer al pueblo de México, la seguridad que demanda, ya sea por omisión, por contubernio, o porque simplemente ha sido rebasado por una problemática que el mismo origino.
4. Que la población mexicana no puede creer en un estado ilegitimo por varias razones, entre las principales: que no ha sido electo por dicha población, que se esconde tras las vallas militares para poder actuar, que negocia facciosamente sus reformas, que se muestra incapaz de escuchar a sus ciudadanos, y sobre todo, que resulta ser incapaz de otorgar a la ciudadanía, la razón principal de su existencia: protección y paz social.
5. Que ante tales padecimientos, el pueblo de México tiene el inalienable derecho de buscar su seguridad, de actuar en su legítima defensa, y organizarse en pro de los mismos fines.

Por tanto EXIGIMOS: LA INMEDIATA LIBERACION DEL Dr. José Manuel Mireles Valverde, quien es además, Maestro Mason, y de todos los detenidos por el hecho de organizarse y tener que recurrir a las armas, para poder defender la integridad de sus familias y de la población civil del estado de Michoacán; así como de todos los presos políticos y de conciencia, que han sido detenidos por el estado que usted encabeza, por el simple hecho de disentir e inconformarse con la explotación de que están siendo objeto, y del empobrecimiento general de la patria.
Tiene usted la oportunidad histórica de reorientar la política interna del país, de reencauzar la política a su deber ser, el bien de la sociedad. Tiene usted la obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos, y de cambiar la lógica percepción social, de que este estado protege delincuentes y encarcela a quienes, de una u otra forma, solo han perseguido la justicia por y para el pueblo.
En sus manos está, el poder acallarnos, no con la represión y las imposiciones que caracterizan a las dictaduras que se disfrazan de democracias; sino con hechos de justicia, y no sumir a la patria en situaciones tales, cuya única salida sería una lucha fratricida en pro del beneficio de la colectividad, que nadie desea, pero a la que pareciera orillarse al pueblo.
En sus manos está el corregir la percepción que el pueblo tiene de su persona y de su gobierno, además de la percepción de la clase política que usted representa.
Por ende, reiteramos nuestra EXIGENCIA: LIBERTAD INMEDIATA DE NUESTRO QUERIDO HERMANO, el Dr. José Manuel Mireles Valverde, y de todos los involucrados en los hechos de Autodefensa en contra de la delincuencia organizada, así como de todos los presos políticos y de conciencia de este país.
Por el triunfo de la verdad científicamente demostrable;
por la unión, solidaridad y cooperación entre todos los Francmasones;
por el progreso del género humano;
por la Libertad, Igualdad y Fraternidad Universales;
Saber es Poder

Muy Respetable Gran Maestro
David O. Ben-oni 9◦ y 33◦
Muy Respetable Gran Logia “Liberación Nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario