sábado, 26 de julio de 2014

LA GRAN DIETA HERMETICA MIXTA INTERNACIONAL HACE UNA SOLICITUD AL SEÑOR PRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Apoyamos y Respaldamos, la Justa petición del Maestro: Gregoria Palafox Palafox, al Excelentisimo Señor Presidente de Mexico, Doctor:ENRIQUE PEÑA NIETO.


Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
M.-.R.-.G.-.M.-.

H. Ciudadano Presidente de la República
Licenciado Enrique Peña Nieto:
El infrascrito Gran Maestro de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, se dirige a usted de la manera más atenta y respetuosa, para solicitarle que en uso de las facultades que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para que usted como el Primer Mandatario y Jefe del Gobierno Federal, solicite del H. Congreso de la Unión la Amnistía de los diversos delitos que presuntamente cometieron el Maestro Masón José Manuel Mireles Valverde y las personas que se encuentran en similares circunstancias y se les ponga en inmediata libertad.
Sería por decirlo así, el reencuentro con la sociedad que le llevó al poder, el darse la mano y olvidar desacuerdos políticos y sociales para que juntos Usted, el Maestro Masón Manuel Mireles Valverde y las demás personas privadas de su libertad, así como el pueblo de México, nos demos un voto de calidad en favor de la paz social, del sanar heridas que duelen pero que pueden ser curadas mediante la Amnistía, la Fraternidad entre los mexicanos que tanta falta hace y sobre todo el darnos la oportunidad todos los actores sociales de creer nuevamente en las Instituciones Federales sobre todo, en que Usted es un ser humano con debilidades, con corajes, pero sobre todo que reina en su ser la armonía, la felicidad y el amor por sus semejantes.
De ser necesario, invítenos a dialogar con Usted, a generar alternativas para lograr mejores expectativas para nuestro amado País. Pero sobre todo de tú a tú, mirándonos de frente con el sano respeto de ser mexicanos que velan por los derechos de sus conciudadanos y que sabemos que los errores se pueden corregir a tiempo… y en estas circunstancias juntos podemos recrear lo mal creado. Juntos podemos ver de cara al futuro, SI un futuro en el cual se le recuerde con amor y respeto al mostrar la humildad que le distingue, con hechos y congruencia, con benevolencia y justicia.
No lo dude Señor Presidente, que con este acto de buena voluntad, signara usted por siempre en la historia la rectificación de hechos que pueden llegar a llagar su imagen, en la cual siempre nos muestra una persona atenta, amable, diligente y sobre todo sencilla. Por eso usted gano… si, se ganó la voluntad del pueblo. Y por ello a nombre del Pueblo Masónico que represento y de los Ciudadanos Mexicanos que conformamos este noble país, le pido que asuma la decisión histórica que permitirá rehacer a nuestro México como un paladín de la justicia y de los derechos humanos. 
En tal sentido, le reitero a nombre de todos los masones que conformamos la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, tenga a bien gestionar la plena liberación del Maestro Masón José Manuel Mireles Valverde y las demás personas que fueron detenidas en similares circunstancias.
Va mi espada en prenda, de reconocer vuestra gentileza en solicitar la Amnistía peticionada y de sentarnos juntos por un México democrático y justo. Usted tiene la palabra Señor Presidente Lic. Enrique Peña Nieto.

FRATERNALMENTE
Oriente de San Luis Potosí, S.L.P., a 11 de julio de 2014.

“Paz en Vuestra Mente y caridad en Vuestro Corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario