jueves, 17 de julio de 2014

CAE Y SE JUDICIALIZA LA BANDA DELINCUENCIAL QUE DEGOLLO AL ALIAS YOMBO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Judicializada la banda que degolló a alias Yombo
Actualizado 12:00 am
Tras un intenso trabajo de inteligencia, los agentes de la Sijín de Pereira privaron de la libertad a Jennifer Alejandra Segura Agudelo, alias La Mona de 20 años de edad, quien habría participado en colaboración de seis personas más en el crimen de alias Yombo, como era conocido el occiso.  
En los hechos participaron dos menores de edad, Jonathan y Jenny, que fueron aprehendidos el mismo día del homicidio. 
Homicidio
La Mona y Jhon Eider Mejía Cardona planearon una fiesta en la vivienda ubicada en el sector E del Parque Industrial, al parecer, le prometieron a su víctima que iba a tener un encuentro sexual con la mujer que a él le gustaba, pero luego de varios tragos lo atacaron a golpes con elementos  como machetes, mazos y lazos hasta acabar con su vida. Después de esto, algunos de los cómplices llevaron el cadáver hasta zona boscosa donde horas después una vecina que se encontraba paseando a sus perros fue quien halló el cuerpo de la víctima.
Audiencia
El pasado 25 de mayo fueron judicializados Jorge Eduardo Giraldo y Estephany Grisales Muñoz, por homicidio agravado y tráfico de estupefacientes. Y en la mañana de ayer se le dictó medida de aseguramiento a Jennifer, alias La Mona, procesada por homicidio en calidad de coautora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario