lunes, 28 de julio de 2014

DIDIER BURGOS PODRIA ABRIR RANCHO APARTE DE SOTO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

. DIDIER BURGOS PODRÍA ABRIR DIRECTORIO.
La actitud del Representante BURGOS no es extraña, ni salida del ambito político mundial. En al antigüedad, se asesinaban, desaparecían, encarcelaban a los Reyes, para sucederlos en el Trono, muchos casos, en que los Segundos, siempre, Ambicionan, el poder del Jefe, pero saben esperar, hasta que están mas fuertes, para mostrar el cobre. Esto lo vimos hace dos meses en el Club del Comercio, cuando el Senador Soto, tenia en vilo su Curul, Soto llego y a pesar de solicitar la presencia de Burgos, este llego mas tarde al salón, saludando y riendo como el líder principal, allí vimos, lo que se esperaba y sucedería, un Relevo Generacional y Politiquero, puesto que nadie, puede cambiar la NATURALEZA DE ALGUNAS PERSONAS. No fidelidad, simples conveniencias. Pero también vimos en esa tarde, que el Senador a pesar de que muchos, lo daban como barrido del Senado, los que estábamos allí, fuimos por Agradecimiento con el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo y no por otro convocante.


Senador, Carlos Enrique Soto Jaramillo, Director y Jefe del Partido de  la   U en el Departamento de Risaralda



Rancho aparte
Todo indica que el representante Didier Burgos está montando rancho aparte dentro del partido de la U, buscando marcar distancia con su jefe, el senador Soto. 
Resulta que Burgos acaba de lanzar su propia candidata a la Gobernación de Risaralda, Luz Yasmid López, actual contratista de la Secretaría de Planeación y de la Universidad Tecnológica. Y de la misma manera aspira a tener sus propios candidatos a la Asamblea y al Concejo de Pereira. 
Se supo que Burgos no se siente representado por los actuales diputados y concejales, de los cuales afirma que pertenecen o a Soto o a Israel Londoño, pero no a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario