domingo, 6 de julio de 2014

Pereira - Plan candado para evitar carretas en el centro de la ciudad.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

En estudio aumento del Plan Candado
Actualizado 12:00 am
Continúa el estudio para aumentar el perímetro del Plan Candado que no permite el ingreso de carretas de ventas ambulantes a la zona céntrica de la ciudad.


En entrevista con El Diario del Otún, John Alaf Peña, director operativo de Control y Vigilancia de la Secretaría de Gobierno, aseguró que "está en proyecto incrementar el polígono del Plan Candado desde la avenida del Ferrocarril hasta la calle 28 y de las carreras 2a. hasta la 14".



Así mismo, el funcionario señaló que se están tomando las medidas para que el negocio de las carretas en Pereira no se convierta en un monopolio porque se ha dilucidado que un solo propietario tiene hasta 90 de estos vehículos.



En la ciudad también avanzan las investigaciones por el maltrato físico que han sufrido los controladores del espacio público. "Avanza un proceso jurídico por el ataque sobre uno de los controladores, hecho que ocurrió el año pasado, sin embargo no podemos acelerar las cosas porque esto tiene que surtir el debido proceso", manifestó Peña.



El director afirmó que en Pereira continúan los ataques en contra de los funcionarios de espacio público, no obstante ya no son de forma física sino verbal.  



A pesar de los controles, los pereiranos todavía ven circular las carretas con megáfonos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario