lunes, 28 de julio de 2014

FARC ASESINA CIUDADANO EN RETEN ILEGAL.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Diario del Huila

Judicial / 

Las Farc asesina a ciudadano por no hacer un pare

titulo noticia
    
ver galeria

El caso se produjo exactamente en la vereda San Andrés, a 26 kilómetros del casco urbano de Puerto Asís.
Un hombre fue ultimado este miércoles por guerrilleros de las Farc, en la vía entre Puerto Asís y Orito, en el Putumayo, en momentos en que los milicianos neutralizaron en un retén a tres tractomulas y obligaron a sus conductores a derramar el petróleo crudo que transportaban.
En esta camioneta se movilizada el hombre asesinado.
El hombre aún sin identificar, de aproximadamente 38 años, conducía una camioneta Kia de placas RHP 193 de Bogotá, justo detrás de los carrotanques, y al parecer no obedeció la orden de pare de los insurgentes y abrieron fuego sobre su humanidad causandole la muerte. Así lo aseguraron otros conductores que se encontraban en el lugar.
El caso se produjo exactamente en la vereda San Andrés, a 26 kilómetros del casco urbano de Puerto Asís. Los carrotanques se dirigían hacia el descargadero de Babillas cargadas con crudo de la multinacional Ecopetrol.
Hasta el momento las autoridades no han informado a la opinión pública acerca del asesinato de este civil, pese a que la noticia de este nuevo desastre ambiental realizado por las Farc se conoció a nivel nacional por los diferentes medios de comunicación. El derrame del crudo sobre la carretera, se desplazó hacia quebradas del lugar, generando una nueva emergencia ambiental en el vecino departamento de Putumayo.
 
Los guerrilleros obligaron a los conductores a derramar el petróleo que transportaban en los carrotanques

Por: Redactor Diario del Huila

No hay comentarios:

Publicar un comentario