jueves, 9 de junio de 2011

ASDRUBAL GONZALEZ CANDIDATO ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS RISARALDA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Cuerpo del mensaje



Este email contiene informacion importante para ud, esperamos sea de su agrado.
Agradeciendo la difusión del presente Comunicado, el grupo de prensa del candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Partido Liberal, Asdrubal González, le remite la siguiente noticia

 

LA MUJER CABEZA DE HOGAR

" UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO"


 

DOSQUEBRADAS.(JUNIO 5 DE 2011) El aspirante liberal a la alcaldía y Ex-Secretatario de Educación de Dosquebradas, Asdrúbal González, reiteró hoy que la prioridad en su mandato serán las miles de  mujeres cabeza de hogar del municipio, por lo que se impulsarán una serie de programas sociales que las beneficien.


"La mujer será protagonista de primera mano de nuestra administración y la mayoría de programas sociales estarán enfocados a suplir sus necesidades básicas, sobre todo, en los sectores más vulnerables de la población, donde hoy la miseria golpea a los más pobres y las mujeres no encuentran oportunidades de trabajo por parte de la actual administración,  que ha sido indolente ante este drama social del municipio, y cuya cifra de desempleo del 17% es aterradora", subrayó Asdrúbal González.


Insistió el dirigente, que también la primera infancia y adolescencia  tendrán otra serie de iniciativas, así como ludotecas para los niños y programas de apoyo irrestricto para el adulto mayor.



SEDE POLITICA: Calle 35 No. 14-24 Piso 2o Barrio Guadalupe - Dosquebradas 
Tel. 313 6429259
Si no desea recibir mas informacion, por favor enviar un correo a contactgroup@sytecol.com




1 comentario:

  1. Apoyamos de corazon y con el alma la candidatura del Dr. Asdrubal, ya que es hora de darle la oportunidad a una persona que se intereza por los derechos de los mas necesitados. Estoy convencido que con un alcalde como el Dr. Asdrubal nuestro municipio volvera a recuparar el sitio que merece.

    ResponderEliminar