miércoles, 22 de junio de 2011

PROSTITUCION POR INTERNET POLULA AL PARECER EN NUESTRA CALLES

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario del Director: Parece ser de acuerdo a informes confidenciales que en algunos salones de Internet en cuba, los mismos administradores facilitan a las jóvenes, direcciones de correos electrónicos para que ofrezcan sus cuerpos y efectúan las visitas a domicilio y en algunos casos en sus mismas residencias, seria bueno que las Autoridades judiciales investigaran al respecto, pues nuestros adolescentes se pierden cada día mas y mas.

Arrestan a una joven por prostitución en internet

Una adolescente fue arrestada y acusada de ofrecer sus servicios y los de otras mujeres desde su vivienda en los suburbios de Chicago a través de Craigslist, un popular portal de anuncios en la red.
11 Abr 2007 | AP
Kimberly Petersen, de 17 años, fue detenida ldespués de que detectives que realizaban una investigación de rutina de los anuncios clasificados de Craigslist, encontraron uno que ofrecía ''disfrutar de una bella rubia'' por $250 la hora, además de fotografías de una mujer sonriente vestida con ropa interior.
Un detective que llamó al número de teléfono anunciado en el anuncio y llegó al hogar de Petersen, recibió la oferta de un acto sexual con una mujer de 27 años a cambio de la suma de $300, dijo Joseph Lukaszek, jefe de policía de Hillside.
Petersen había sido arrestada anteriormente.
La semana pasada fue detenida y puesta en libertad bajo fianza tras ser acusada por un delito menor, dijo la policía.
Heidi Mudge, de 27 años, fue acusada de prostitución.
Kimberly Miniea, la madre de Petersen, fue acusada de un cargo similar en abril del año pasado, después de que confesó a la policía tener un ''servicio de acompañantes'' para ``divertir a hombres casados''.Petersen, que tenía entonces 16 años, fue arrestada con su madre, pero no se le formularon cargos.
Craigslist retiró el aviso de Petersen el domingo, tras la acción policial.
Prostitución por internet crece de la mano con la delincuenciaBuscar sexo puede ser cuestión de minutos, más aún cuando la tecnología pone las herramientas a la mano. Sin embargo, la inseguridad que se esconde detrás de atractivas ofertas puede resultar peligroso para los interesados.





Martes, 23 Junio 2009 22:27
Noticia Eldiario.com.ec Manabí aparece entre la lista de las provincias que brindan una seductora lista de prostitutas que se ofertan por internet. En la página mundoanuncio.com figuran 266 mesalinas registradas por cantones, entre los que constan: Chone, El Carmen, Jama, Jipijapa, Manta, Pichincha y Sucre.
En el “link” (dirección de internet) ubican los números telefónicos para el contacto, la tarifa y el cuerpo, pero cubriéndose el rostro.
Jaime, nombre protegido, accedió a este servicio por internet. Tras realizar el contacto, pagó la cuota y después de un día disfrutó de una excitante noche de placer. Para el todo fue satisfacción.
Sin embargo, en este tipo de citas no todos los clientes corren la misma suerte. Joseph, un norteamericano, quiso conocer las hermosas playas de Puerto López. Para contar con la compañía de una mujer que lo relajara mientras vacacionaba en la zona sur de Manabí ingresó a internet.
Del menú a la elección se decidió por una de las prostitutas a quien citó en Guayaquil, donde empezó el viaje. Tras varios días de recorrido por la ruta del sol y de descansar en diferentes hoteles, llegó a Puerto López. Para esa hora, su compañera de viaje ya sabía mucho de su vida. Joseph intentó descansar un poco después de tanto ajetreo. El sueño fue reparador, despertar no tanto, pues la mesalina que lo acompañaba se le había llevado todo, dinero, tarjetas de crédito, joyas, cámara fotográfica, entre otras pertenencias.
Las averiguaciones determinaron que la mujer no actuó sola. Después de dejar dormido al extranjero con alguna droga, huyó con un hombre que la esperaba a la salida del hotel. En su caso fue robo, pero César Chinga, administrador de un ciber en el centro de Portoviejo, indica que conoce casos de otros cibernautas que al intentar buscar sexo por este medio terminaron estafados.Entregar información sobre la vida personal puede ser otro error para los clientes, comentó Chinga.
Para las autoridades el tema sale de control. En la Policía Judicial de Manabí no existe una brigada que se encargue de investigar este tipo de delitos. La falta de personal y de logística se los impide. En el área de la salud, la directora Iris Mendoza indicó “en ese tema nosotros nos estamos incursionando, le agradezco la información. Vamos a ver dentro de nuestro ámbito que podemos hacer". Lo nuestro es que las personas que brinden ese tipo de servicios estén sanas y que no trasmitan alguna enfermedad venerea, agregó Mendoza.

Las que están en planta
Leticia Macías, coordinadora de la Red de Trabajadoras sexuales de Manabí (Redtrabsex, en una entrevista realizada en días anteriores, indicó a este medio que el negocio en los prostibulos ha disminuido. Ella culpa a la crisis económica, aunque otras de las razones puede ser que los clientes hacen el nexo directo con las trabajadoras sexuales, vía internet. Este es un nuevo método que los antisociales usan para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario