martes, 7 de junio de 2011

MIRA REALIZO CONVENCIONES MUNICIPALES EN RISARALDA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



Mira realizó Convenciones Municipales

Los líderes políticos de Belén y Mistrató, pudieron compartir e intercambiar ideas con Martha Cecilia Álzate, diputada y aspirante a la Gobernación de Risaralda, y con el concejal de Pereira, Geovany Londoño, director Departamental y postulado por Mira a la Asamblea de Risaralda.  
En ambas convenciones se definieron algunos aspirantes del MIRA a los dos Concejos; municipal de Belén de Umbría con Alirio Grajales, José Nolberto González, Luis Orlando Echeverry y Alcibíades Ríos; y en Mistrató con Gloria Yaned Martínez, José Raúl Garzón y Oneglia Vélez.
Dentro de las convenciones de los dos municipios del occidente risaraldense se analizaron, las problemáticas más apremiantes de Belén y Mistrató, ante lo cual la aspirante a la Gobernación Martha Cecilia Alzate reiteró que el campo será eje central de su Administración, en aras de buscar que los campesinos recuperen esa fortaleza que les brinda la explotación adecuada del sector agropecuario.
“Se debe luchar porque la zona rural retome ese liderazgo que generó la Bonanza Cafetera, de los años 70’s y 80’s, entre los cuales Colombia gracias a su producto por excelencia, el café de exportación, ondeó la bandera por todo el mundo. Con este enfoque se lograra que no haya más población migrante, hacia las capitales, en la búsqueda de fuentes de trabajo”, concluyó la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario