viernes, 24 de junio de 2011

CARLOS BOTERO SE MONTA EN LAS LOCOMOTORAS DE LA PROSPERIDAD

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Empleo, una prioridad
Carlos Botero, candidato a la Gobernación de Risaralda, recorrió las comunas de Pereira y Dosquebradas, en esta ocasión llegó a la Comuna Cuba.
CARLOS ALBERTO BOTERO CANDIDATO A LA GOBERNACIÒN DEL DEPARTAMENTO DE RISARALDA
El empleo, es uno de los aspectos más importantes de la propuesta de gobierno de Carlos Botero. “Es claro que Pereira y en general todo el Departamento han atravesado en los últimos años, por una de las situaciones más críticas en materia de desempleo. En el recorrido por la Comuna Cuba, nos hemos dado cuenta que de primera mano, que esta es la principal problemática que tiene la comunidad”.
En la visita que realizó el candidato a la Comuna Cuba de Pereira, compartió sus propuestas de gobierno con los líderes barriales, presidentes de junta y comuneros. Botero expresó su interés en trabajar de la mano del Gobierno nacional para brindar oportunidades de empleo a los Risaraldenses. “Apoyados en las cinco locomotoras que ha planteado el gobierno nacional a través de su plan de desarrollo”, dijo el ex gobernador.
Los líderes del sector reconocieron los resultados y las obras que hizo el médico Carlos Botero en su pasada gobernación: Gilberto Monroy líder del barrio San Fernando dijo que “sinceramente el doctor botero ha sido el único Gobernador que nos ha ayudado, nunca ninguna otra gobernación nos había dado algo aquí en la comuna”. 
 En el interés de generar oportunidades de empleo para Risaralda, Carlos Botero propone para su plan de Gobierno políticas encaminadas a brindar oportunidades de emprendimiento y apoyo a los proyectos empresariales, también en el apadrinamiento empresarial, mejoramiento y facilitación de las condiciones para el acceso a microcréditos, atracción y fomento de la Inversión Privada (Nacional y Extranjera) y de recursos de Cooperación Internacional para el impulso de proyectos productivos. Fortalecimiento de las cadenas productivas de productos y servicios emergentes (Café, Plátano, Mora, Lulo y Aguacate) y de productos orgánicos (principalmente los Cafés Especiales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario