domingo, 12 de junio de 2011

DIEGO RAMOS DA EJEMPLO DE MODERACION EN CAMPAÑAS POLITICAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Diego Ramos rechaza señalamientos
El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, el empresario Diego Ramos, expresó que no está de acuerdo ni patrocina periódicos clandestinos, ni pasquines o volantes que vayan en contra de cualquiera de los compañeros de contienda.
“Rechazo cualquier publicación que atente contra la moral o integridad mía o de los demás candidatos a la Alcaldía de Dosquebradas. Tampoco me prestaré para patrocinar pasquines que bajo el oscurantismo quieren enrarecer el ambiente político en Dosquebradas”, dijo el candidato.
Diego Ramos rechazó la publicación de un pasquín que está circulando en Dosquebradas, donde lo hacen ver a él como el autor de esa publicación, “realizada en algún imprenta clandestina y redactado por mentes perversas que a cambio de propuestas para la comunidad sólo alcanza a balbucear sandeces”, precisó el empresario.
El empresario advirtió “que la gente en Dosquebradas y las nuevas generaciones están esperando de sus líderes políticos una campaña con decencia, con ideas y propuestas para una ciudad y una comunidad que necesita bajar los índices de desempleo, que necesita grandes obras físicas y que requiere el desarrollo social para los más necesitados”.
Diego Ramos, dijo finalmente que como empresario “se ha hecho desde cero, trabajando honradamente, con bases morales heredadas de sus padres y ahora como candidato a la Alcaldía sus acciones serán transparentes, con propuestas de ciudad que dignifiquen desde el más pobre hasta el más rico en Dosquebradas”.

PropuestaEsta semana el candidato anunció la creación de la Secretaría del Medio Ambiente, no para promover burocracia, sino para buscar recursos y promover acciones a favor del medio ambiente en Dosquebradas.
Al enviar un saludo a todos los ambientalistas de Dosquebradas con ocasión de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Diego Ramos destacó el papel que juegan hoy en día estas personas que luchan y promulgan el respeto por la naturaleza. “En un municipio donde estamos rodeados por más de 30 quebradas, es necesario tener una Secretaría dedicada a buscar recursos del orden regional, nacional e internacional para emprender acciones de recuperación y limpieza”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario