martes, 7 de junio de 2011

ENLACE DEPORTES DIARIO DEL OTUN PEREIRA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


DEPORTES
 1 Comentarios
Actualizado 11:55 am
La secretaria de gobierno de Bogotá solicitó que el partido sea en el Campin.
 
 9 Comentarios
El Deportivo Pereira retorna hoy a entrenamientos.
 
 3 Comentarios
Se dieron a conocer los 22 jugadores colombianos que estarán integrando la Selección Nacional.
 
 2 Comentarios
DILEMA
Los directivos del Pereira viven hoy por hoy un gran dilema... Aún no deciden que tipo de equipo tendrán para el segundo campeonato... Tan es así, que no se ha contratado un solo jugador. El dilema consiste en determinar si se monta una especie de ‘drean team’ o si por el contrario se sale a la competencia con un elenco medianamente competitivo. Todo esto porque las cuentas en el descenso no le cuadran a nadie y la verdad es que la diferencia de 14 puntos asusta. Sin embargo una cosa es cierta, los actuales directivos por nada del mundo pueden dar el brazo a torcer. Es mas, ante el compromiso que adquirieron con la afición, están en la obligación de armar un plantel de categoría y si por circunstancias del promedio se pierde la misma, tendrán que hacerlo todo para que el equipo retorne a la primera división.
 
 1 Comentarios
Destacada fue la participación de Risaralda en el desarrollo del Campeonato Nacional sub 30 de Bolos.
 
Breves deportivas
Rueda de prensa
Mañana a partir de las 5:00 p. m. se efectuará en las instalaciones del Teatro Lucy Tejada una rueda de prensa para los medios de comunicación y personalidades del deporte en general, en la que se le dará la bienvenida al trofeo del Mundial sub 20 a la ciudad.




Solicitarán
El técnico de La Equidad, Alexis García (en la foto) mencionó en las últimas horas que no desea que el juego de vuelta de la semifinal 1 entre sus dirigidos y Millonarios sea arbitrado por el juez Wilmar Roldán, ya que según el médico del plantel, a dicho árbitro en el cotejo de ida se le había visto en el camerino de los ‘embajadores’ tomándose fotografías con los directivos, cuerpo técnico y jugadores del rival de turno. Hasta donde se conoce, el presidente de la institución ‘aseguradora’, Clemente Jaimes, enviará una carta a la Dimayor solicitando que no los dirija dicho personaje.





En judo
El fin de semana anterior se llevó a cabo en Cali el Campeonato Nacional sub 17 y sub 20 para la disciplina de judo en donde nuevamente los risaraldenses se destacaron por encima de otras delegaciones líderes de Colombia en este deporte. En total las medallas obtenidas dentro de dichas justas fueron: 4 medallas de Oro, 6 medallas de Plata y 5 medallas de Bronce, para un total de 15 Medallas y un tercer lugar en la categoría Junior. El evento deportivo contó con la participación de más de 200 deportistas de las diferentes Ligas del país y permitió proyectar los deportistas a los próximos Juegos Nacionales. Vale resaltar de las justas el importante resultado que continúa teniendo la modalidad de Katas en el país. La delegación risaraldense la conformaron 14 deportistas, 9 en la categoría sub 17 y 5 en la categoría sub 20, teniendo un grupo de deportistas muy jóvenes y con futuro. El   desplazamiento al evento fue gracias al apoyo de la Secretaría Departamental de Deportes Recreación y Cultura y el apoyo de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario