lunes, 6 de junio de 2011

CARLOS ALBERTO BOTERO RESPALDA A LOS ADULTOS MAYORES

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



Botero ofreció respaldo a Adultos Mayores


En un evento masivo organizado por el ex candidato a la alcaldía de Dosquebradas Guillermo Pérez, y de Regina Rojas, presidenta de la Asociación Departamental de Ancianos de Risaralda, se hizo oficial el apoyo de los centros de bienestar para adultos mayores de Risaralda a la candidatura del médico Carlos Botero quien aspira a ocupar nuevamente el primer cargo del departamento a través del movimiento Independiente UNIR.

El dirigente político Guillermo Pérez dijo en el evento que “este gran equipo que está aquí estuvo en mi campaña y están dispuestos a acompañarlo doctor Botero. Sabemos que usted es un hombre serio, sensible y que cumple. Además trabaja por las problemáticas de Risaralda”. Los representantes de las 400 personas que asistieron al evento reconocieron la trayectoria de Carlos Botero como dirigente de Risaralda, y resaltaron los proyectos y obras que dejó como Gobernador para el beneficio de los todos los ciudadanos del departamento, entre ellos, destacaron su compromiso por la tercera edad a través de estrategias como el Programa Nutricional en Pereira y Dosquebradas, donde se atendieron más de 2.600 adultos mayores.

La dirigente de los grupos de bienestar de la tercera edad, Regina Rojas, anunció que 18 centros asociados de adultos mayores del departamento se unieron a la candidatura, con el objetivo de participar en su propuesta de gobierno para trabajar por el bienestar de los adultos mayores con programas que los favorezca. “Estamos seguros que con usted los abuelos no nos veremos desamparados, creemos en la buena fe con que actúa Botero y por eso, nosotros y nuestras familias trabajaremos para posicionarlo nuevamente como Gobernador”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario