martes, 7 de junio de 2011

LA VIRGINIA RESPALDA A CANDIDATO CARLOS ALBERTO BOTERO A LA GOBERNACION DE RISARALDA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Artículo leido 626 veces.
Botero recibe más respaldo en La Virginia

Dirigentes de tradición Liberal, miembros del partido Verde, el total de militantes del partido de la U y distintos líderes políticos de La Virginia, se reunieron para apoyar a Carlos Botero a la Gobernación de Risaralda.

Con la presencia de reconocidos y veteranos líderes políticos del municipio de La Virginia, se llevó a cabo el evento en el que los diferentes partidos y fuerzas políticas se unieron para respaldar al candidato independiente a la Gobernación de Risaralda por el Movimiento UNIR, Carlos Botero. Los asistentes dejaron a un lado sus diferencias ideológicas para unirse a este proyecto político que avanza a pasos agigantados hacia el primer cargo del departamento.
El veterano político José Weneslao Castillo quien estuvo por 36 años como concejal del municipio y 4 como diputado de Risaralda, reconoció el trabajo y la buena gestión que hizo el médico Botero en su pasada administración como Gobernador del departamento. “Cuando estuvo como Gobernador Botero le ayudó a La Virginia. Las obras se vieron acá, tanto en infraestructura como en educación, por eso hay que apoyarlo, el tiene experiencia y una muy buena gestión que mostrar”, así se refirió Castillo a Botero.

Concejales, candidatos y precandidatos a la alcaldía y al concejo, así como dirigentes de organizaciones y asociaciones de recicladores y porcicultores del municipio, se hicieron presentes con sus equipos de trabajo para escuchar las propuestas del candidato de UNIR. “Un buen alcalde se ve cuando tiene de la mano un buen gobernador, Aquí hay que pensar es en el progreso de este municipio que ha sufrido tanto por el invierno y por temas de desempleo, por eso con seguridad me atrevo a decir que con Botero como Gobernador quedamos en las mejores manos”, apuntó Willy Cardona, dirigente político.

Botero mostró su gratitud por todas las fuerzas políticas que de La Virginia llegan a su campaña, recordó que su gobierno será incluyente y sin tinte político. “Muy complacido me siento por lo que hoy está haciendo este municipio por nosotros, ver gente de ideales y principios diversos unidos por nuestro proyecto, nos obliga a trabajar sin desfallecer. Hicimos bien la tarea en la pasada administración y hoy queremos regresar con dos cosas adicionales para ofrecerles a los risaraldenses, experiencia para gobernar bien, y unas excelentes relaciones con el gobierno central”.

En su intervención reiteró su compromiso con los risaraldenses de partidos políticos y los de sin partido, y dijo que seguirá por UNIR y agradeció el apoyo de todos los partidos políticos que creen en su proyecto y que se han vinculado a su campaña. Agregó que la democracia es incluyente, con la que se debe propender por lograr el progreso y desarrollo de una región y este es uno de sus ideales.


Firmas

Cada semana los grupos de voluntarios de la campaña de Botero se encuentran recogiendo las últimas firmas en Pereira y Dosquebradas para avalar la candidatura de Botero. Se están realizando tomas masivas, para que las personas que aún no han firmado, lo hagan para respaldar su firma el proyecto político de Carlos Botero.

La meta son 50 mil firmas, actualmente se está haciendo un proceso de barrido final para superar la cifra establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario