viernes, 10 de junio de 2011

QUE NOS PASA EN ESTA CAMPAÑA POLITICA???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Comentario del Director:
Debido a las afirmaciones de infinidad de comentaristas Seudo Analistas Políticos, que siempre resultan en épocas electorales, no de ahora, sino de tiempos pasados: Denuncias publicas contra Candidatos, unas veces Quasi Judiciales, otras de la vida personal y de sus apetitos Sexuales, otras de sus Aberraciones Administrativas y de Corrupción Publica y personal, nos dimos a la tarea de efectuar un SONDEO EN DIVERSOS ESTRATOS SOCIALES y la conclusión fue la siguiente:
Los ciudadanos de bien están desconcertados con el manejo que se le esta dando a las Campañas políticas de uno y otro bando, que solo han simentado la DESCONFIANZA EN LOS CANDIDATOS, tocados o no por las Afirmaciones de Prensa, Radio, TV y de Pasquines que circulan libremente como Pedro por su casa con la Complicidad de los Pautantes u otorgantes de Financiamiento económico, en algunos casos con fondos del mismo presupuesto publico y en otras con fondos de particulares, que quieran o no la opinión publica conoce muy bien, ya que los mismos propietarios de los pasquines, se encargan de decir a la luz publica: Tal o Cual me dio tanto dinero para publicar tantos ejemplares y entregarlos en oficinas privadas y publicas.
Todo lo anterior trae consigo reflexiones profundas como por ejemplo: CON ESE DINERO ENTREGADO " PARA PUBLICIDAD" cuantas familias podrían haber mitigado un poco el Hambre que agobia al interior de sus hogares??? Cuantos niños, niñas y adolescentes podrían haber comprado sus útiles escolares??? Cuantos pasajes para ir a estudiar pudieran haber sufragado??? Cuantos algos se podrían haber comprado para aliviar en algo el cansancio de los estómagos de muchos adolescentes??? y Cuantos Universitarios podrían haber cancelado algún Semestre en sus Carreras profesionales???
Es el decir de muchos ciudadanos y agregan con tanto ESCANDALO nosotros terminamos como Pueblo votante,creyendo, que todos son LOS MISMOS CON LAS MISMAS.
Ver como hoy en horas del medio día: Que, un guarda detuvo el transito ,frente al Terminal de Transportes, porque pasaba una Carabana Oficial, que se dirigían ,no a Solucionar una Calamidad Publica, sino a Pasar Cualquier Noticia  en, cualquier Canal de TV en las antiguas instalaciones del Estanco de Pereira. Situaciones como están dan claras muestras de los Gobiernos que nos esperan a todos los ciudadanos de bien, que agrupamos la clase humilde de Risaralda. y la frase ya trillada, AQUÍ NO PASA NADA, todo esta bien, porque sinceramente Tenemos los Gobernantes que nos Merecemos, por nuestra Pasividad y por nuestra Indiferencia.
Los ciudadanos ya notaron de acuerdo a las Capacitaciones recibidas en estos cuatro años anteriores de CULTURA CIUDADANA Y PARTICIPACION COMUNITARIA, que los ordenadores de las campañas políticas cogieron como suyo todo el ordenamiento jurídico y son Jueces y Partes en los Procesos Judiciales y por los Medios y algunos pasquines ya JUZGARON Y CONDENARON A VARIOS CANDIDATOS, Violandose privadamente todo un DEBIDO PROCESO.
Por eso repetimos, en esta justa electoral, Ganara el mas Afortunado, no el mejor Candidato, ya que las Bases Sociales están permeadas por algunos "GENIOS" que lo único que han logrado es Crear Desconcierto en la Intención de Voto. Muchas veces por este medio, por Facebook y en general por el Internet, hemos llamado a la Cordura, al respeto y a enarbolar las banderas de la Democracia Política y el Respeto por las Ideas, que imperen mas, que los improperios, y que sus diferencias políticas o enemistades personales no las bajen al SENO DE LOS CIUDADANOS HUMILDES DE RISARALDA., Esperaremos el resultado de las elecciones en Octubre y se de acuerdo a las Reflexiones captadas hoy, en varios sectores populares y de clase media ,que las Sorpresas serán muchas. Hay tiempo de Cambiar y de enrutar las Propuestas Políticas por los Caminos de la Tolerancia, el Respeto y darle seguridad, al pueblo que vota de que sus Candidatos son los MEJORES POR SU HUMANIDAD Y CONCIENCIA SOCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario