domingo, 11 de agosto de 2013

AGOSTO 11 DEL 2013 EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Agosto 11 del año 2013
EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

LA PRUDENCIA ES BUENA CONSEJERA:
Partido cohesionado
Después del encuentro de la U, el parlamentario Didier Burgos señaló que de allí salió un partido cohesionado, que el Presidente Santos ha hecho mucho por Colombia y lo que pasa es que no ha sabido comunicar lo realizado. 
Ha sido un reformista de lo social y no se ha sabido vender, dijo. Expresó que ha hecho tanto que la gente no cree que haya sido él. Lo cierto es que la U salió como un partido con vocación de poder y deseoso de ganar las presidenciales con Santos. (Tomado de Sabe la Ultima)

Comentario de LINTERNA ROJA: Aseguran en las calles de Risaralda, que este comentario del Representante BURGOS, es uno de los motivos por el que muchos de sus seguidores, se le retiraran de su lista y lo pensaran dos veces para votar, pues de verdad la Prensa, la Radio y la TV, han dejado muy mal parado al Presidente Santos y sus indices de popularidad han bajado mucho y si Burgos antes de tiempo se arrimo públicamente  a esa campaña reeleccionista, lo mas seguro es que pague las consecuencias... Ademas nos dimos cuenta que algunos integrantes de la Campaña de Burgos se han dedicado como, las Sancocheras  a recibir y trasmitir cuentos, llevados a sus oficinas por personas de bajo calibre y condición Fuerte entre la base votante... y este es otro aspecto por el que del Viernes pasado a hoy se le han retirado a Didier Burgos unos cien votantes de una sola Familia, por aquello... del que se : " METE CON MI HERMANO SE METIÓ CONMIGO... y tocaron un Ciudadano querido por muchos Votantes... Así no amigo Didier... se le debe aprender al Senador Soto que los Chismosos los manda para otra parte, pero el no se deja tocar.... POR ESO ES EL JEFE Y LO SEGUIRÁ SIENDO POR MUCHO TIEMPO... Ya que respeta a sus Militantes y valora a quien Tiene Conocimiento para Entregar... Aquí en Risaralda van Tres Políticos recientes, que por escuchar Chismes no ciertos y no trabajar por la Comunidad se les cobro y no votaron por ellos, para la reelección,  van: Tres, que ahora son Contratistas o Funcionarios.

A UN BUEN PADRE DE FAMILIA SIEMPRE LE HACE FALTA SU HOGAR Y TU TERRUÑO
Le hace falta Pereira
Se comenta entre quienes conocen al presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas Echeverry, que está "mamado" de La Habana (Cuba), pero no por la gestión que hace en los diálogos con las Farc, sino porque no está acostumbrado a pasar los fines de semana fuera de Pereira. Que le hacen mucha falta las tertulias bambuqueras y los asados y claro, Carmelita, su esposa. 
Dicen que Villegas en todos los años que lleva como presidente de la Andi, casi nunca duerme en Bogotá de viernes a domingo... y a veces a lunes porque religiosamente está en El Dorado los viernes en la noche. (Tomado de sabe la ultima)
Comentario  de Linterna Roja: A mi que me toco ser Auditor del Dr Villegas cuando fue gobernador, y que conozco algo su modo de pensar respecto del Estado Gobierno, me preocupa que no se pronuncia respecto de los Representantes a la Camara Viajeros, los cuales con su estadia en el extranjero no trajeron noticias alentadoras para nuestras  exportaciones...

PRE- CANDIDATOS PARA LA ALCALDÍA DE QUINCHIA RISARALDA.

JORGE ALBERTO URIBE, YA FUE ALCALDE LO HIZO BIEN Y DEJO TRABAJO SOCIAL EN LA BASE COMUNAL DE QUINCHIA. RAMIRO TABARES, HIJO DE QUINCHIA HA QUERIDO SER ALCALDE Y VUELVE  A INSISTIR... AMBOS SON MIS AMIGOS Y TODOS DOS TIENEN CUALIDADES HUMANAS Y PROFESIONALES  PARA MOSTRAR ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA...  URIBE VA POR EL PARTIDO LIBERAL Y TABARES POR LOS INDIGENAS...

JOSÉ ALBEIRO QUINTERO NEIRA DE CUMPLEAÑOS.

En la Sede del Partido de la U ,  los seguidores del Concejal: ALBEIRO QUINTERO, le festejaron su Cumpleaños, fue muy nutrida la asistencia y el concejal estaba feliz.

EL SISBEN SE MODERNIZA Y PREVIENE LA CORRUPCIÓN.
El Sisben a nivel nacional, puso orden en la casa y por medio de Encuestadores Nacionales, ordeno, revisar las Encuestas y los Registros del Sisben, para determinar si las Variables del sistema de información estaban bien tomadas, tanto por encuestadores como por los encargados de Administrar el SISBEN en cada municipio de Colombia, de igual manera, hicieron saber de todos los Administradores y Contratistas, incluidos Supervisores y Criticos, que el manipular la información, podria traer consecuencias de tipo penal, en Pereira se direcciona todo con base a la ley y es la orden del Alcalde Enrique Vasquez Zuleta y del Secretario de Desarrollo Social y Politico Alexander Granados.

GBRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO SUPERVISOR CRITICO...
Segun comentarios de pasillo en la Alcaldia de Pereira, hay un politico que sangra por la herida y dice pestes del Supervisor Critico Sotelo, por cuanto se puso orden en la Revisión Critica del Registro Sisben, como lo ordena la ley, se acabaron los Registros sin realizar la Encuesta, se acabaron los tramitadores que de una sola vez registraban 5 y 10 personas, claro esta todo este Control, lo  ordena hacer el Alcalde , el Secretario de Despacho y el Administrador del Sisben Pereira... Y lo mas importante la Administración de
Pereira esta direccionando el SISBEN como lo ordena la Estadistica Nacional,  DNP " identificar las familias mas vulnerables estratos uno y dos"

SEMANA DE LA JUVENTUD 2013 ALCALDIA DE PEREIRA 

ANGELA MARULANDA POBLACIÓN VULNERABLE Y LUCERO LUNA DE VASQUEZ PRIMERA DAMA DE PEREIRA.

Con la presencia de la Alcaldesa (E) Arquitecta Beatriz Eugenia Ramirez, el Director del Sub-programa de Juventud Adolfo Alejandro Arias, cerca de 200 jóvenes y adultos de los grupos juveniles del municipio, se dio con gran éxito apertura a la Semana de la Juventud 2013 "Un Sesquicentenario por la Paz", en la que se ha denominado la Semana mas Joven de Agosto.

Los deportes extremos, el folclore y los jóvenes se tomaron el primer piso del Palacio Municipal en esta apertura, con total apoyo de la Administración en cabeza del señor Alcalde Enrique Antonio Vasquez, algunos talentos de los Jóvenes Pereiranos exhibieron sus capacidades en esta apertura.

Inicia así toda una semana de actividades para los jóvenes y sus familias, el turno hoy sábado es para la Vereda Estación Villegas, donde llegara la semana de la juventud a integra a la comunidad y mostrar una vez mas toda la energía positiva que trasmiten la Juventud Pereirana.

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AGENCIA DEL INSPECTOR GENERAL DE TRIBUTOS.. TRC
Carmen Maritza González, directora de la ITRC.  / David Campuzano - El EspectadorCarmen Maritza González, directora de la ITRC. / David Campuzano - El Espectador
Se trata de la Unidad Administrativa Especial Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (ITRC), que está operando con un objetivo básico: que las quejas de la gente tengan efectos. En otras palabras, sus beneficiarios son los ciudadanos que, cansados de pagar sobornos o constatar falsedades, tienen ahora dónde denunciar. La prueba es que ya van 541 reclamos y la certeza de que la lucha es contra verdaderas mafias que han desplegado sus tentáculos para lucrarse con millonarios recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario