lunes, 26 de agosto de 2013

CONCEJAL JOSE ALBEIRO QUINTERO DA UN REGALO PARA PEREIRA EN SU SESQUICENTENARIO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Un regalo para Pereira


Como un regalo a la ciudad en sus 150 años y con el propósito de generar cultura ciudadana, el Concejal de Pereira, José Albeiro Quintero Neira, hizo entrega de varios dispensadores de excretas para mascotas.

“La ideas es que con estos dispensadores actuemos de una manera responsable con nuestras mascotas y cuidando el medio ambiente al recoger las excretas de los animales con una bolsa y depositarlos en la cesta de la basura que se encuentra en este mismo módulo”, indicó el Concejal del Partido de la U.

Son 19 dispensadores que estarán ubicados en sitios estratégicos de comunas y corregimientos de la ciudad y tendrán un padrino que será una persona de la comunidad encargada decuidar y administrar este módulo.

En acto especial llevado a cabo en el parque Guadalupe Zapata de Cuba, Quintero Neira hizo entrega oficial al Alcalde de la ciudad Enrique Vásquez de los 19 dispensadores para que este a su vez, se los entregue a la comunidad.
Este proyecto contó con el apoyo de diferentes empresas privadas que se vincularon y patrocinaron la elaboración de los dispensadores. Cada comuna tendrá su propio dispensador y se espera que el proyecto tenga la mejor acogida y se sigan ubicando otros similares en parques y sitios especiales, dijo el concejal José Albeiro Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario