jueves, 8 de agosto de 2013

REUNION ISTITUCIONAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO AGOSTO 08-2013

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y FAcebook .-.
Comentario del Director:

Hoy Agosto 08 del año 2013, Hora 7:30 AM en el noveno piso de la Alcaldía de Pereira, se dio inicio a la Reunión Institucional de la Secretaria de Desarrollo Social y Político, citados, todos los Funcionarios y Contratistas de los diferentes programas, por el Secretario ALEXANDER GRANADOS.

Presentes las Subsecretarias encargadas de la Coordinación de: Cultura Ciudadana y Convivencia Pacifica: LUZ ESTELLA LOAIZA ZULUAGA y  de Población Vulnerable ÁNGELA MARÍA MARULANDA, dando instrucciones sobre la forma en que se deben liderar los programas y la buena atención a los Ciudadanos.

Alexander Granados, insistió mucho, en la BUENA ATENCIÓN, ya que los Ciudadanos son la Razón de Ser,de la Alcaldía de Pereira, son los Clientes potenciales, que demandan servicios y atención personalizada y como tales se les debe atender, dando respuesta clara y oportuna a sus justas peticiones.

Anuncio la Estrategia, para informar a la Ciudadanía de Pereira, de la marcha de todos los programas en la Gestión del Alcalde ENRIQUE VASQUEZ ZULETA y se bautizo... COMO VAMOS

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA ALCALDE DE PEREIRA.



 Luz Estella Loaiza Zuluaga, Angela María Marulanda y Alexander Granados.
 Funcionarios y Contratistas de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.
 Alexander Cruz Coordinador Programa MAS FAMILIAS EN ACCIÓN.

Alexander Cruz Coordinador MAS FAMILIAS EN ACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario