lunes, 19 de agosto de 2013

ASESINATO DE ARGEMIRO CARDENAS AGUDELO SE TENDRA LA VERDAD REAL Y PROCESAL DEL CASO???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:
 Mucho comentario, unos dicen "que este crimen tiene que ver con la Compra, al parecer ilegal que han hecho algunos negociantes, de las Emisoras y Canales de TV COMUNITARIOS" Otros que fue por Envidias, otros que por no pagarle, pero de todas maneras los Capturados Tienen la VERDAD REAL DEL PROCESO Y LA PUEDEN DOCUMENTAR.

Se tendría la Verdad Procesal y Real de los hechos que terminaron con el Asesinato de Argemiro.

EL ULTIMO BAILE DE ARGEMIRO CARDENAS AGUDELO


video del Asesinato de Argemiro Cardenas Agudelo en el Municipio de Dosquebradas.

Lunes 19 de Agosto de 2013 - 02:04 AM

Capturan al último implicado en homicidio de Argemiro Cárdenas

REDACCIÓN JUDICIAL
Fue capturado José Vicente López Gómez, quien habría ayudado a planear el crimen del periodista y exalcalde de Dosquebradas, Argemiro Cárdenas Agudelo.
López Gómez, compañero sentimental de Jackelin Ocampo (la única mujer envuelta en el proceso y quien  está en prisión), había logrado permanecer en libertad porque las autoridades que adelantan la investigación, lo confundieron con otro.

Los investigadores judiciales lograron establecer la identidad de cada uno de los presuntos implicados en este crimen tras la confesión de John Alexánder Jaramillo García, el sicario, que fue detenido el 15 de marzo de 2012, poco después de haberle disparado a Cárdenas Agudelo.

Jaramillo involucró a Jackeline Ocampo como la persona que portaba y le entregó el arma de fuego para cometer el crimen y declaró que el esposo de ella, conocido como El Moreno o El Negro, era quien dirigía los planes para acabar con la vida del periodista.

Al momento de la captura de estas personas detuvieron a Juan Bautista Bueno, excompañero sentimental de Jackeline, pero en realidad este hombre no tuvo nada que ver con el homicidio, pues se encontraba en España cuando ocurrieron los hechos.

El presunto sospechoso es José Vicente López, quien para la fecha del asesinato era el esposo de Jackeline.

No aceptó
José Vicente no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas, sin embargo, le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel de Palmira.
IMPLICADO
El pasado 30 de abril de 2013 en Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, fueron capturadas 5 personas, al parecer responsables por la muerte del exalcalde Cárdenas. Entre ellos, estaba Édison Alonso Ossa Peña, locutor de La Metro Radio, quien habría hecho con Argemiro el negocio para comprarle la emisora por 800 millones de pesos. 
Los investigadores concluyeron que el locutor habría buscado a José Vicente López Gómez para que le ayudara a concretar la desaparición de Cárdenas Agudelo, debido a que aún le debía 200 millones de pesos del negocio y no tenía cómo pagárselos.
LISTA
Por la muerte del exalcalde de Dosquebradas hay 6 personas capturadas:
John Alexánder Jaramillo: el sicario
Édison Ossa: presunto autor intelectual
José Vicente López: encargado de la logística
Enrique García: prestaba su casa para las reuniones
Wilson López: contactó al sicario
Jackeline Ocampo: cargaba el arma de fuego
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario