domingo, 25 de agosto de 2013

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE... COMO VAMOS EN PEREIRA... MUY BIEN ...

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE 
AGOSTO 24 DEL AÑO 2013.

? COMO VAMOS EN PEREIRA ?

MUY BIEN ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

Fotografías tomadas por enlace del Diario del Otun Pereira.

Sencillamente: Vasquez  expectante y observando la multitud, Yesid cubriéndose de algo, y el Senador Soto, Tranquilo como el Líder que sabe para donde va...

La Caminata por la Paz, en Pereira, la fotografía nos muestra, como al rededor de una figura, bien se pueden agrupar los lideres políticos y trabajar por su pueblo sin ningún distingo.
Jorge Barón, posando como un buen Sacerdote, observen y me darán la razón...
En días pasados, con motivo del Encuentro Nacional de Bandas Músico Marciales, Arley Chará Mina volvió a recorrer las calles de Pereira, las mismas que durante casi dos décadas lo convirtieron en todo un ‘showman’, reconocido por propios y extraños, gracias a su acrobático estilo como Bastón Mayor de la banda de guerra de la Policía.
 El Palacio Municipal se engalana para el Sesquicentenario de Pereira

Para hoy se tiene programada una jornada más de Las Vías Activas por laSalud y la Integración, actividad organizada por las Administraciones Municipales de Pereira y Dosquebradas y algunas de sus dependencias.
“…Subíamos las piedras y las guaduas del río, y en otras ocasiones vendíamos empanadas puerta a puerta…”
Con estas palabras se regresa 43 años, la memoria de la Hermana Rosa y otras tantas Hermanas Misioneras de Santa Rosa de Lima."
Pereira celebrará por lo alto sus 150 años, los escenarios ya fueron adecuados para los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo en la ciudad, por la conmemoración del Sesquicentenario.
Una inusual protesta:
Derramando leche dañada sobre café, los agricultores en Remolinos (Belén de Umbría), expresaron su inconformismo con las políticas agropecuarias del Gobierno. La protesta duró 40 minutos.

LOS CONDUCTORES BORRACHOS




? COMO VAMOS EN PEREIRA ? Muy Bien en la Prevención de Accidentes de Transito... ? Quieres que te lleve el Diablo? Conduce Borracho, Arrebatale la vida al Transeúnte y consigue que en este Teclado, se redacte tu Partida de Defunción... Evita dar la Muerte y Conseguirla para Ti.... NO CONDUZCAN EN ESTADO DE ALICORAMIENTO.... (Cortesía Linterna Roja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario