viernes, 2 de agosto de 2013

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO Y CONCEJAL NORBEY QUICENO MOSTRANDO SU LADO HUMANO Y SOCIAL EN LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

Agosto 02 del año 2013, presenciamos una tarde de atención a los Ciudadanos y Ciudadanas Comunales de Pereira, donde el Senador CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, atendió de 1:30 PM a 4:30 PM, resolviendo inquietudes y solicitudes varias de la comunidad presente.

Luego siguió atendiendo a la Comunidad el Concejal: NORBEY QUICENO, estando en el recinto hasta las 8:30 PM, se vio alegría por parte de los asistentes y calor humano, resaltandose el Aspecto Social y Humano del Senador Soto y del Concejal Quiceno en la atención a la Comunidad.

Aspectos tocados en la jornada:

- Retomar el civismo Comunal, por medio de los convite.

- Recuperar Comunalmente los parques y canchas deportivas-

- 182 Obreros del municipio de Pereira dieron ejemplo de civismo al donar un día de su trabajo, utilizado para recuperar,el mantenimiento, de varios parqueS de la ciudad entre otros: Guadalupe Zapata, Olaya Herrera, el Lago, Ciudad Victoria, con motivo del Sesquicentenario de Pereira.

- Se trata de activar, la cooperación entre los barrios, para impulzar comunalmente su desarrollo.

- El alcalde de Pereira ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, esta impulsando  las vías activas y saludables, que son Ciclovias gigantes, donde los ciudadanos: Caminan, trotan, montan en bicicleta, patina etc, proximamente por medio de Acuerdo Municipal se reglamentaran y funcionaran, el ultimo domingo del mes en el horario de 7:00 AM a 1:00 PM, siendo iniciativa del ejecutivo con el respaldo del Concejal NORBEY QUICENO.

- En dichas vías activas y saludables se movilizan al rededor de 10.000 a l4.000 ciudadanos: Hombres, Mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Observen el registro gráfico y tomen sus propias conclusiones, respecto del Lado Humano, de los Lideres Políticos y sociales: Carlos Enrique Soto Jaramillo Senador de la República y del Concejal Norbey Quiceno.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario