domingo, 19 de enero de 2014

BURGOS LLENO EX-POFUTURO MAS DE 12.000 PERSONAS RESPALDARON AL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO. ENLACE DIARIO DEL OTUN.-

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Periodistas Asociados de Colombia
Asociado No- 20-27

http://www.eldiario.com.co/seccion/POL%C3%8DTICA/burgos-llen-a-expofuturo1401.html

Líderes de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa respaldaron al representante a la Cámara Didier Burgos y al senador Carlos Enrique  Soto.


Burgos llenó a Expofuturo

Tal como lo tenía previsto, el candidato a la Cámara y actual representante, Didier Burgos Ramírez, colmó la capacidad del Centro de Exposiciones, Expofuturo, con la presencia de unas 12 mil personas que le reiteraron su apoyo y el acompañamiento al senador Carlos Enrique Soto en su aspiración para continuar en el Congreso de la República.

El actual representante y candidato a su reelección en los comicios del próximo 9 de marzo, del Partido de la U, Didier Burgos, ante los miles de asistentes al recinto, explicó sus razones por las que los risaraldenses deben seguir acompañando al senador y jefe de la colectividad en este departamento.

Concejales, diputados, ex alcaldes, ex candidatos diferentes posiciones de elección, comuneros, comunales y dirigentes políticos de diversos niveles, hicieron parte de la multitudinaria concentración.

Burgos  llamó a la unión de los risaraldenses para que le sigan dando el voto de confianza, así como lo hicieron hace 4 años, reafirmando el trabajo que ha hecho desde el Congreso de la República, con leyes que han beneficiado a todos a los colombianos: pensión familiar, vivienda, protección al cesante, entre otras,  las que hacen parte de las leyes tramitadas durante su gestión legislativa, y reafirmó durante su intervención: “Así como no los he defraudado hasta el momento, me comprometo a seguir trabajado, vamos a construir con cada uno de ustedes, una vida mejor”.

Soto expresó su satisfacción por el reconocimiento de la dirigencia de Risaralda en el acto de acompañamiento.

La campaña
los dirigentes políticos de la U, anunciaron que la fiesta continuará el 8 de febrero en Dosquebradas, con un acto similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario