domingo, 26 de enero de 2014

" DESDE LA U DEFIENDEN POSIBLE LLEGADA DE LAS FARC AL CONGRESO " de Colombia Sur America.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Política 23 Ene 2014 - 12:38 pm
Proceso de paz

Desde La U defienden posible llegada de las Farc al Congreso

Aseguran que la paz tiene un precio el cual "debemos estar dispuestos a pagarlo".
Por: Elespectador.com
Desde el Partido de La U han defendido la posibilidad de que las Farc lleguen al Congreso al finalizar el proceso de paz con las Farc.
Luego de que el presidente Juan Manuel Santos respaldara esa iniciativa, el candidato a la Cámara por Bogotá, Jaime Alonso Dueñas, se mostró de acuerdo en que al Senado y la Cámara de Representantes lleguen los delegados por la guerrilla.
El ex concejal de Bogotá aseguró que es viable la afirmación del Jefe de Estado, cuando dijo que se imaginaba a los alzados en armas ya desmovilizados y haciendo presencia en el Congreso.
A juicio de Dueñas, es mejor tener a los guerrilleros de las Farc defendiendo sus ideas y sus propuestas políticas en el capitolio nacional y no continuando con sus atentados terroristas, secuestrando, reclutando niños y perpetrando masacres.
No obstante, advirtió que la presencia de la Corte Penal Internacional no permitirá que quienes tengan delitos de lesa humanidad pendientes puedan ocupar escaños de representación popular, salvo que, ya hayan respondido ante la justicia por sus hechos.
“Todo lo que podamos hacer para evitar que a futuro continúen las muertes inocentes, los ataques a la población, a la fuerza pública, y a la fuerza productiva del país, hay que hacerlo porque las nuevas generaciones merecen vivir en un país en paz”, explicó el 102 a la Cámara por Bogotá del partido de la U.
Agregó que anhela la paz como un buen final del proceso de diálogo que avanza en Cuba porque es mejor que este grupo de hombres al servicio de la violencia dejen las armas en lugar de estar disparando balas y poniendo bombas matando gente inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario