jueves, 29 de septiembre de 2011

ALBERTO ARIAS DAVILA " AQUI SIGO"

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA


Comentario del Director: 


" aquí sigo " Expreso el Candidato Liberal a la Gobernaciòn de Risaralda: ALBERTO ARIAS DAVILA, luego de regresar de la capital de colombia (Bogota) donde estuvo consultando el pensamiento del Jefe del Liberalimo Rafael Pardo Leal, lo cual  al parecer fortaleció el espíritu combativo de Davila, de retomar con nueva estrategia su Campaña con el objetivo de ganar las proximas elecciones del 30 de Octubre del corriente año 2011. " LOS CANDIDATOS SE GANAN EL FERVOR Y RESPETO DE SUS ELECTORES"  " SOLO EL CANDIDATO A CUALQUIER CORPORACIÓN PÚBLICA SE SACA O SE QUEDA" Los pequeños impaces con los integrantes del Partido Liberal se solucionan conciliando posiciones y objetivos" luego de tener un panorama general del querer de cada Candidato liberal a Concejos,Asambleas y Alcadias se forma la Gran Estrategia de Campaña  y se Marcha con Paso Firme de Vencedores.
RAFAEL PARDO LEAL DIRECTOR NACIONAL DEL LIBERALISMO EN COLOMBIA.


Si los Aliados de otros Partidos o Movimientos políticos, que no tengan candidato a Gobernaciòn, se quieren aliar a dicha Estrategia. de igual manera deben expresar su querer respecto del Desarrollo Armónico del Departamento, de acuerdo a su mente política y a la Planeaciòn que desde su partido se dimensione para la región, luego vendrán las selecciones burocráticas que por justas razones cada Socio o integrante de la coalición bien merezca, claro esta de manera proporcional a su aporte en Votos, los cuales en épocas pasadas se median de acuerdo a la Votación individual de cada Candidato a Corporaciones públicas ( Concejos, Asambleas y Alcaldías ) no vemos otra razón para que un Socio Político reclame su participaciòn. Los cuentos deben acabar: " YO TENGO MIL VOTOS, YO APORTE A LA CAMPAÑA DIEZ MIL VOTOS??? " la Pregunta es, como lo comprueba??? Zonificando ??? o con la Votación del Candidato, que debe ser por lógica igual a la sumatoria de todos los candidatos comparada con la sacada por el Candidato a la Gobernaciòn. 


Sería esta la manera de comprobar que no HUBO DOBLE MILITANCIA y que realmente, honestamente y lealmente se voto sin ejerecer la DOBLE MILITANCIA.


Con todo lo anterior queda demostrado el desarrollo y evoluciòn del Pensamiento e Ideas Liberales, volviendo a utilizar estas estrategias de dialogar, confrontar, discutir ,Socializar y Conciliar Posiciones, creemos se retornaria a la Consolidaciòn del Partido a nivel nacional y a consolidar las Jefaturas a nivel Municipal y Departamental con Claros Horizontes de Partido.

ALBERTO ARIAS DAVILA CANDIDATO LIBERAL GOBERNACIÒN DE RISARALDA


Aquí sigo: Arias

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El candidato a la Gobernación de Risaralda, Alberto Arias Dávila, ratificó que irá hasta el 30 de  octubre, que no ha pensado en declinar su candidatura y manifestó su intención de dialogar con Cambio Radical, cuyo presidente, Iván Naranjo,  expresó a través de comunicado su intención de  “voltear la página” con la candidatura de Arias.
“Yo opino como señaló un columnista recientemente:  las encuestas y las morcillas son buenas hasta  cuando uno descubre cómo las hacen”, manifestó Arias, quien señaló que acogerá las recomendaciones del jefe máximo del partido  liberal, Rafael Pardo, de replantear su forma de  hacer política y acercarse más a la militancia, que es uno de los reclamos que le han dado a conocer.
“Ojalá tuviera el don de la ubicuidad para estar en  todas partes, pero es imposible llegar a todos los  lugares”.
Arias señaló que una de las recomendaciones del jefe máximo del partido liberal, Rafael Pardo es que a las voces disidientes hay que conciliarlas, enamorarlas, convencerlas y no ‘darles garrote’.
“Alberto Arias es el candidato oficial del partido  liberal, invito a los risaraldenses a que conozcan una nueva propuesta política”.
Sobre las denuncias de doble militancia que había anunciado llevaría ante el jefe liberal, manifestó que no las hará públicas sino que antes “llamaremos al orden a algunos amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario