sábado, 24 de septiembre de 2011

UN TITAN ESTA SURGIENDO PERFILANDOSE COMO JEFE DE UN LIBERALISMO ACABADO.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Comentario del Director:

 Los que alguna vez tuvimos la oportunidad de colaborar dirigiendo campañas políticas Liberales, recordamos con Nostalgia, el fervor liberal, la unión entre sus dirigentes, la lealtad con los jefes y con los candidatos seleccionados a Concejos, Asambleas, Cámara, Senado y a cualquier cargo Municipal o Departamental, en esos tiempos existían Verdaderos Jefes Políticos, con los cuales daba gusto trabajar y ser dirigido, ahora los tiempos han cambiado y juegan un PAPEL PREPONDERANTE LOS INTERESES PERSONALES Y EL GOZAR DE LA TORTA POLÍTICA, que pesar y  aún dicen " QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO SE HAN ACABADO" y es verdad las instituciones quedan, pero las personas que las dirigen no tienen los perfiles y el carisma , para Ganarse el Respeto de sus seguidores. No existen verdaderas CONCEPCIONES SOCIALES.




DAR CLICK
CANDIDATO LIBERAL A LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA DOCTOR ALBERTO ARIAS DAVILA

Recuerdo que del Abogado BENJAMÍN MONTOYA TRUJILLO, todos los políticos de Risaralda: Liberales y Conservadores se reían y expresaban " QUE VA A LLEGAR BENJAMÍN AL SENADO CON ESE POCO DE PELUDOS Y ESA POBREZA" cuando hay candidatos de peso pesado???  y señores  la Sorpresa fue Contundente, el Abogado Montoya Trujillo, Asesorado por su base y respetando todo tipo de Sugerencias en campañas, llego a las Urnas con entera Confianza y con la lealtad de sus huesteds y los Ciudadanos de Pereira y Risaralda Votaron por el y su MOVIMIENTO DE INTEGRACION LIBERAL, sacando: UN SENADOR, UN REPRESENTANTE A LA CÁMARA, DOS CONCEJALES Y UN DIPUTADO, amen de que se robusteció con la Cuota Burocrática la cual supo bien repartir entre sus seguidores. Ahora dicen que " LOS PUESTOS SE COMPRAN"  y Salen corriendo por el resultado de una Encuesta.

Por todo lo anterior nos ha parecido un Liberal recio y gallardo el doctor: ALBERTO ARIAS DAVILA, quien ante todo cree en el mismo, cree en los seguidores que están a su lado, cree en la lealtad de los ciudadanos que le dicen que están con él, cree que todavía quedan hombres y mujeres de palabra, y lo mas importante cree en que una ENCUESTA NO LO DICE TODO Y QUE LA INTENCIÓN DE VOTO DE CUALQUIER CIUDADANO NO LA PUEDE MEDIR NADIE Y MENOS SI EN EL DÍA DE LAS ELECCIONES VOTARAN, POR TAL O CUAL CANDIDATO. Se trata de revaluar en estos 46 días estrategias de campaña y de acercamiento total con las comunidades de risaralda. Personalmente le valoro al doctor ALBERTO ARIAS DAVILA su personalidad y su visión. Ya que esta ayudando a cambiar la forma de hacer política, no se deben comprar los puestos y mucho menos pagárselos a los jefes políticos, es con trabajo, con la defensa de las IDEAS LIBERALES y con la LEALTAD CON LA BASE ELECTORAL, PROYECTANDO UN PROGRAMA DE ESENCIA LIBERAL SOCIAL AL SERVICIO DE TODA LA COMUNIDAD SIN DISTINGOS POLÍTICOS.
Arias se rehusa a dejar su candidatura

El representante y jefe del Liberalismo en Risaralda, Diego Patiño, anunció que el partido no llegó a un acuerdo con los conservadores para una alianza entre los candidatos a la Gobernación, Alberto Arias Dávila y Sigifredo Salazar. De igual manera el congresista dejó abierta la posibilidad de unirse a la campaña del exgobernador Carlos Alberto Botero.
“El partido va a analizar la situación actual y vamos a tomar la mejor decisión, si el partido considera que el doctor Arias debe renunciar pues se lo vamos a pedir formalmente, muy probablemente habrá un acercamiento con el doctor Botero”, dijo Patiño.


No se bajaFrente al anuncio de Patiño, Arias señaló: “Nuestra campaña no está amarrada a los intereses individuales ni a cuotas burocráticas. No veo razones para que el directorio me pida la renuncia, porque llevo un año haciendo una campaña y por respeto a esa misma comunidad, tendrán candidato hasta el 30 de octubre”.
El próximo lunes el Directorio Liberal del Departamento se reunirá para discutir el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario