sábado, 24 de septiembre de 2011

DECAPITARON A COMERCIANTE Y ESCOLTA AL PARECER SE TRATA DE RIOS CUARTAS ALIAS HARRY POTER

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Decapitaron a comerciante y a su escolta
Luego de varias horas de estar desaparecido, el propietario de una empresa de muebles y decoración de Dosquebradas fue hallado brutalmente asesinado en zona rural de Balboa, igual suerte corrió su escolta.


Personas corriendo de un lado para el otro, rostros de asombro y de temor y gritos de dolor, fue lo que se vivió en la tarde de ayer afuera de la morgue de La Virginia, luego que las autoridades confirmaran que los dos cuerpos hallados al mediodía tapados con sábanas y abandonados en un cañaduzal ubicado en la vía que de Caimalito comunica con Cartago, correspondían a los cadáveres de Germán Ríos y su guardaespaldas.


Versiones no oficiales indican que Ríos Cuartas fue decapitado y al igual que su acompañante fue torturado. Además que estas dos personas estaban desaparecidas desde la tarde del jueves cuando salieron un una lujosa camioneta para una fiesta en una finca de Cerritos.


Por ello se presume que el doble crimen se presentó en la noche del jueves.

Por confirmar
Aunque no hay una versión oficial, se conoció que Ríos Cuartas era conocido con los alias Harry Poter, Pinina y Pillo y al parecer, estaba involucrado con el narcotráfico y siembre andaba con hombres de confianza que permanecían fuertemente armados.

1 comentario:

  1. busquen a blandon que ese si sabe que paso no busquen gente que ni siquiera se conoce ese es una oveja negra

    ResponderEliminar