domingo, 18 de septiembre de 2011

VARIEDAD NOTICIOSA POR ENLACE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


POLITICA

El candidato a la Gobernación de Risaralda, Carlos Alberto Botero, declaró que de llegar a ser elegido, lagilizará las obras de pavimentación en trayecto La María – La Florida – El Español.

El empresario y candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos, anunció en una reunión con varios empresarios y comerciantes del municipio su intención de trabajar en llave con la Cámara de Comercio.

Con la asistencia masiva de los habitantes de la comuna del Café, el concejal de Pereira a nombre del partido conservador, Jhon Jairo Lemus Mosquera realizó el cierre de campaña en ese importante sector.

Por primera vez en una elección en Colombia, la cédula amarilla con hologramas será el único documento válido para ejercer el derecho al voto para elegir autoridades locales el próximo 30 de octubre.
Se fortalece en Cuba

La comunidad del barrio 2500 lotes, recibió al candidato al Concejo de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga Mejía por el movimiento Pereira Prospera, con una amplia participación y un gran número de asistentes y seguidores. Artunduaga presentó su proyecto para dicha comunidad y fue reconocido por sus arduas labores por el sector, recordaron que fue el fundador de la escuela Byron Gaviria, del Colegio Arco Iris, vecino del sector y promotor de un sin número de integraciones en el barrio.
Breves política

Lanzamiento
El candidato al Concejo de Pereira por Cambio Radical, Fernando Pineda, realizará hoy el lanzamiento de su campaña en la sede del Sindicato de Coats Cadena en la carrera 8a #7-44 a las 2:00 p.m.

Comicios

El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, solicitó a la fiscal General de la Nación, Vivianne Morales Hoyos y al director General de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo apoyo para evitar posibles ataques informáticos durante la jornada electoral del 30 de octubre. En la comunicación el registrador destaca que para los procesos electorales del 30 de mayo y 20 de junio de 2010, se solicitó a la Policía Nacional –Unidad de Delitos Informáticos- a través de la Dirección General, acompañamiento y apoyo en materia de seguridad informática, lo cual redundó en el éxito de las jornadas.


CampañaUn recorrido positivo ha tenido la candidata al Concejo de Dosquebradas, Yaneth Patricia Martínez. Más del 80 % del municipio ha sido recorrido por la ex -presidenta del Concejo, en donde sus propuestas como el medio ambiente, las guarderías nocturnas, el trabajo con los adultos mayores, madres y padres cabeza de hogar, entre otras, han sido de buen recibo entre la ciudadanía.


Nuevas amenazasEl partido de la U, registró una nueva amenaza a uno de sus candidatos. En esta ocasión fue para la señora Luz Enid Guerrero Cruz, candidata a la comuna de Villasantana por el mismo partido, quien fue intimida por 2 hombres quienes luego de varias preguntas relativas a su participación en la campaña de Enrique Vásquez a la Alcaldía de Pereira, amenazaron su vida y la de su familia, si no se retiraba de dicha campaña. Acorde a lo denunciado ante las autoridades por la candidata Guerrero Cruz, los dos hombres insistieron en que ellos ya sabían donde residía.


ReuniónEl candidato a la Gobernación del departamento de Risaralda, por los partidos Liberal y Cambio Radical, Alberto Arias Dávila, solicitó que la responsabilidad social empresarial deje de ser un discurso y se lleve a cabo operativamente y con apoyo de la Gobernación cuando él esté al frente de la administración departamental. “Deben ser aquellos que ya tienen su empresa y un modelo exitoso, quienes le enseñen a los jóvenes y nuevos empresarios a hacer empresa para sacar adelante iniciativas que permitan el desarrollo de los municipios y la generación de nuevos empleos”, dijo Arias durante la socialización de su programa de gobierno con la junta directiva de Fenalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario