domingo, 25 de septiembre de 2011

ARIAS DENUNCIARÀ A CANDIDATOS POR DOBLE MILITANCIA EN PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
DAR CLICK
Comentario del Director:

 Como Director del Informativo Linterna Roja., mi deber moral es informar con objetividad, imparcialidad y veracidad, de acuerdo a las realidades que se vayan vislumbrando en el  quehacer diario en una determinada región o de un determinado ambiente social, que tenga que ver con los Derechos Fundamentales y las Realizaciones Sociales de los Ciudadanos, para ello nos Educo el Estado y la Universidad Publica.

Como Ciudadano Colombiano, que tiene el Derecho de Votar o intervenir Asociadamente en una Agrupaciòn política o de Fraternidad, que busca el Bienestar Colectivo, es mi Derecho tomar partido en una u otra contienda que tenga que ver con la Elección de Candidatos, buscando de Acuerdo a unas verdades relativas, elegir al mejor para Bien de todo un Colectivo.

Por muchas razones que la Comunidad conoce muy bien y que se trasmite oralmente como en la antiguedad, sabemos que el mejor es el Doctor ALBERTO ARIAS DAVILA para ocupar el cargo de Gobernador de Risaralda, hacia tiempo no teníamos el placer de ver un Hombre: Quien creyendo en èl, en el querer ciudadano y en  los ciudadanos buenos, trataria de llegar al Poder para Gobernar con Justicia, con Equidad, con Sinceridad y con Amor por su Departamento.


CANDIDATO LIBERAL A LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA ALBERTO ARIAS DAVILA
Decimos lo anterior, ya que LINTERNA ROJA, tiene claras informaciones del como fue el actuar de ciertos Gobernantes que en los LUNES DE ATENCIÓN A COMUNIDADES, le decían : al ciudadano peticionario de alguna Obra para la Comunidad o de algún Contrato Personal: Si cuente con eso, en su presencia le ponian un chulo y el ciudadano salia contento, luego el Gobernante le decía a su Secretaria paselo al Secretario Correspondiente y escribale que no se puede por alguna razón.

Estos estilos de gobernar engañando a los ciudadanos se deben acabar y esos Pseudo ciudadanos gobernantes que se autodenominan la panacea de todo mal, deben quedar sin ningún respaldo ciudadano y volver a las entrañas del vicio y la arrogancia.

Lean con detenimiento el presente articulo entregado por enlace donde el doctor: ALBERTO ARIAS DAVILA  se pronuncia como todo un Verdadero LÍDER DEFENDIENDO SUS DERECHOS que son los Derechos de todos los Ciudadanos que se Agrupan en un determinado Grupo o Partido Político.

ADELANTE DR DAVILA ES MEJOR SER DERROTADO GANANDO EL APRECIO DEL PUEBLO PARA UN FUTURO QUE GANAR SIENDO UN ESCLAVO DEL SISTEMA.

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/arias-denunciar-a-candidatos-por-doble-militancia110924.html

Arias denunciará a candidatos por doble militancia


Por medio de una carta abierta, el candidato a la Gobernación de Risaralda, Alberto Arias, señaló que tiene identificados a los dirigentes del partido que respaldan su campaña y quienes no, para dar a conocer este tema a la Dirección Nacional de la colectividad.

“Yo di mi palabra y juré defender los postulados de los partidos que me inscribieron. No seré inferior a esa responsabilidad. Tengo claro quienes han honrado su compromiso con esta campaña y tengo plenamente identificados a aquellos que han incurrido en la doble militancia, tema sobre el cual hablaré con el director Nacional del Partido Liberal”, dijo el exdirector de la Carder.

Según el candidato, “mientras socializamos entre los electores el programa de gobierno, unas fuerzas oscuras se mueven al interior de los partidos Liberal y Cambio Radical, socavando nuestro proyecto político. Sembrando maledicencia y propagando especies falsas sobre la campaña electoral”.

Arias acusa a “esas fuerzas encabezadas por dirigentes que en el día están sentados en nuestras reuniones”, como “las mismas que han negociado en la oscuridad de la noche con otras campañas políticas, seducidos por promesas de dádivas y por los resultados de unas encuestas mentirosas, manipuladas”.

En ese sentido el candidato considera que son “esos mismos dirigentes que han tratado de manera persistente de resquebrajar nuestra campaña, que me han pedido que renuncie a ser candidato y que me sume a la campaña a la cual ellos han adherido por debajo de la mesa, para poder hacer pública la actitud impúdica e ilegal de la doble militancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario